Les presentamos esta excepcional propiedad, un chalet independiente situado en la urbanización Montepinar. Esta vivienda ha sido diseñada con altas calidades, ideal para quienes buscan tranquilidad, exclusividad y privacidad. La urbanización cuenta con videovigilancia y servicio de seguridad, ofreciendo un entorno seguro y sereno, rodeado de naturaleza y zonas no urbanizables, con espectaculares vistas a la montaña. A tan solo 8 minutos en coche del Centro Comercial Nueva Condomina y con fácil acceso a la autovía, este enclave ofrece la combinación perfecta entre paz y comodidad. La planta principal es la zona habitable la cual alberga cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados, tres baños, una cocina equipada, comedor, un elegante salón con chimenea y una terraza. En la planta superior, encontrará una espaciosa buhardilla que puede ser adaptada como dormitorio, sala de juegos o despacho. El sótano ofrece un garaje privado con capacidad para tres coches, un amplio trastero, y cuenta con un ascensor que conecta con la planta principal. El exterior de la vivienda dispone de un porche cubierto, una espectacular piscina privada, terrazas perfectas para una barbacoa o zona de juegos, un baño y una zona superior con olivos y plantas, todas mantenidas mediante un sistema de riego por goteo. La propiedad está equipada con climatización centralizada, ventanas con mosquiteras y rejas eléctricas para mayor comodidad y seguridad. Este chalet es una verdadera joya para quienes buscan un estilo de vida exclusivo. Contacte con nosotros para más información y agende su visita.
Garage
Terrace
Listing features
Property type
House
Bathrooms
4
Bedrooms
5
Habitable area
257m2
Year built
2003
Flood-prone area
Not in flood-prone area
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
This home valuation is Realo's estimate market value. It is based on an extensive set of data of this house and its neighbourhood.
This estimate was hidden at the owner's request.
The energy performance certificate (EPC) informs potential buyers and tenants about the energy performance of the home by means of a code on a scale ranging from very energy efficient (green) to non-energy (red).