Interesante casa de campo de 2 dormitorios y 1 baño con piscina privada, depósito de agua, chimenea, cochera y bonita parcela con pinos con impresionantes vistas a sólo 2 km del típico pueblo español de Almansa.
Esta económica casa de campo está ubicada en un entorno natural y privado privilegiado, con una bonita zona de piscina y un jardín rodeado de pinos y montañas, no muy lejos de la carretera asfaltada.
La casa tiene delante una terraza cubierta (que se podría cerrar) con una puerta a la cocina a la derecha: en el interior hay una chimenea tradicional y justo debajo de esta sala se encuentra el depósito de agua de 20.000 litros. Desde la otra puerta se accede a un amplio salón/comedor con chimenea. También hay dos dormitorios, un pequeño baño y otra pequeña habitación que se puede convertir en un baño completo.
Al salir podrá encontrar una piscina de balsa, un cómodo garaje y mucho espacio para relajarse. Los propietarios solían tener una cancha de tenis en el jardín lateral, ahora está en muy malas condiciones pero el terreno ya está preparado y podrás tener tu propia cancha de tenis en poco tiempo si lo deseas.
La parcela está equipada con varios pinos y algunos almendros, proporcionando mucha sombra y privacidad. Los árboles no están protegidos y se pueden talar si se quiere eliminar alguno de ellos.
La propiedad se beneficia de un depósito de agua y un antiguo sistema solar que necesita ser mejorado, pero puede ser una solución perfecta si no quieres facturas fijas o simplemente quieres elegir una vida 100% verde.
Garaje
Jardín
Terraza
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
1
Dormitorios
2
Tamaño de la parcela
15.000m2
Año de construcción
1982
Zona inundable
Zona no inundable
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).