Una maravillosa propiedad en venta: una espaciosa casa de 300 m2 ubicada en tres parcelas de terreno, cada una de 800 m2. El precio incluye todo este espacio. La casa principal está en la primera parcela y la segunda parcela tiene una zona fresca con barbacoa cubierta, una gran piscina y una gran terraza. La tercera parcela es como un paraíso verde con jardín tropical y césped.
La propiedad dispone de aparcamiento para dos coches. Al entrar, hay una hermosa terraza, una gran zona de barbacoa cubierta y una gran piscina, todo ello rodeado por un hermoso jardín mediterráneo y tropical con césped.
La villa está construida en tres niveles, una hermosa escalera te lleva a cada uno de los pisos. La planta principal consta de amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada, 2 dormitorios dobles con baño propio y trastero. Desde esta planta se accede a la terraza con piscina y zona de BBQ.
En la planta superior, comunicadas por escaleras, hay 2 dormitorios más con sus propios baños. El dormitorio principal tiene un bonito balcón con vistas panorámicas al mar, jardín y piscina. En la planta baja hay una habitación y un baño que no está completamente terminado, además de otra sala de estar y comedor, que ofrece espacio para personalizar a tu gusto.
Disfrute de la belleza de esta villa con increíbles vistas a Moraira y al mar. Está a pocos pasos del club de tenis y a sólo 2 minutos en coche de Moraira, donde podrá encontrar bares, restaurantes, supermercados y un precioso Club Náutico. Moraira también cuenta con preciosas calas, la playa de l'Ampolla y la famosa playa de El Portet, perfecta para practicar deportes acuáticos y otras actividades.
¡Llámanos para concertar una visita y comprar esta estupenda propiedad!
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
5
Dormitorios
5
Tamaño de la parcela
307m2
Tipo de calefacción
Gas
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).