ESPECTACULAR CASA PAREADA EN EL CORAZÓN DE BEL- AIR EN UNA ZONA PRIVILEGIADA Y TRANQUILA.
Increíble propiedad, espaciosa, bien situada y muy independiente, en una bonita urbanización con piscina comunitaria y estilo andaluz.
La vivienda consta de una entrada independiente accediendo a su amplísima terraza que rodea toda la casa, un porche cubierto que comunica con el salón con ventanales que le dan luz a todos los rincones, el salón consta de chimenea con ventilador que reparten aire caliente a las habitaciones del piso superior. En el piso inferior se encuentra el salón , la cocina completamente equipada echa de madera y un baño completo.
En la segunda planta se encuentran las cuatro habitaciones y un baño, otra terraza que se comunica con tres de las estancias otorgándoles luz y claridad; y un vestidor de unos 18 metros cuadrados , una pequeña escalera de caracol accede hasta el solárium de unos 60 metros cuadrados con fantásticas vistas del mar y las montañas.
La propiedad en la terraza del piso inferior tiene un acceso a un sótano de 180 metros cuadrados, donde hay un pequeño taller y donde se podría hacer una entrada para parking privado , una sala de cine , un almacén o cualquier cosa que uno imaginase , un espacio para desarrollar cualquier idea que surja, realmente un sitio impresionante.
Aire acondicionado, muebles de calidad, una plaza de parking exterior y la posibilidad de hacer tu propio garaje con acceso directo, piscina comunitaria, puertas y ventanas de alta calidad.
Una oportunidad única para compaginar vivienda y negocio o simplemente un nuevo hogar para una familia con mucho espacio para disfrutar.Solario. WiFi. Sótano. Recinto Cerrado. Alarma. Caja fuerte. Electricidad. Agua Potable. Teléfono. Ganga. Barato. Golf. Inversion. Reducido.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
2
Dormitorios
4
Tamaño de la parcela
330m2
Tipo de calefacción
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).