Housell vende en exclusiva esta gran casa de 500 m² en Fustiñana, en la ribera Navarra, a 14 km de Tudela. Muy cerca de las Bardenas Reales https://www.visitnavarra.es/es/bardenas-reales
Vivienda con gran capacidad, tanto por los metros de que dispone, como por el número de habitaciones y baños. Hasta hace unos años funcionaba como hotel. (posibilidad de conseguir de nuevo el permiso para la misma actividad)
Por el espacio que te ofrece, esta casa es ideal para acoger a una o varias familias o para volver a convertirla en el establecimiento que alojó a muchos clientes y excursionistas.
Consta de cuatro plantas de altura, a las que se accede por una preciosa escalera con una vidriera espectacular. Desde la planta cero hasta la segunda, anteriormente dedicadas al negocio hostelero, nos encontramos con seis habitaciones y sus correspondientes baños, dos salones, un apartamento, cocina y zona de comedor.
El último piso, con una estupenda terraza y maravillosas vistas, se dedicaba a la vivienda del propietario. Este apartamento dispone de cocina independiente del resto de las estancias, un maravilloso salón con salida a terraza, habitación, vestidor y baño. El inmueble es todo exterior y se encuentra situada en una vía de fácil acceso. La vivienda, se vende amueblada. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio y suelos de gres Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.
¡Ven a visitarla, te encantará!.
h1o4u1s4e3l9l
Terraza
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
6
Dormitorios
6
Zona útil
441m2
Año de construcción
1977
Zona inundable
Zona no inundable
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).