E&F ASESORES INMOBILIARIOS, gestiona la venta de una estupenda vivienda de 115 mts. catastrales a reformar y dejar a capricho en la calle Barroeta Aldamar junto a jardines de Albia.
Actualmente está habilitada como despacho de abogados por lo que hay amplias posiblibidades de distribución.
La actual es de hall vestíbulo, amplio salón con dos librerías de madera a medida, dos aseos, seis huecos y una despensa dentro de la vivienda.
Dispone de puerta de entrada de seguridad, suelos de parquet flotante, paredes lisas, ventanas de madera climalit, alarma instalada y agua caliente y calefacción de gas natural individual.
Posibilidad de un trastero en el ático. (Consultar).
Piso semiexterior, dando parte a la calle conuna orientación este y parte a dos patios.
El inmueble se encuentra perfectamente conservado, teniendo rehabilitada la fachada, tejado y escalera. Cuenta con ascensor a cota cero y videoportero . Con unos gastos de comunidad de 80 euros.
Muy bien ubicado, con todos los servicios esenciales a mano. A pocos minutos de Gran Vía y Casco Viejo con amplia zona comercial y diferentes zonas de ocio, locales con terrazas y vistas a la ría, Jardines de Albia, Ledesma, Ayuntamiento, Juzgados, Paseo del Campo Volantín, Teatro Arriaga, Mercado de la Ribera, Bilborock, etc....
Perfectamente comunicado con varias lineas de autobús, tren, tranvía y metro.
No pierdas la oportunidad de entrar a vivir en una vivienda hecha a tu medida. Llama y lo visitaremos. Te la quedarás !!!
Formamos un equipo profesional muy competente en diferentes áreas, jurídica, financiera, etc. Además de estar regulados en el Colegio de Agentes de la Propiedad de Bizkaia (API 586). Confíe en un equipo profesional, experimentado y formado.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
2
Dormitorios
4
Tipo de calefacción
Gas
Número de Certificado de CEE
2022/00230115
emisiones de CO2
62 kg/m2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).