PISO EXTERIOR EN ZABALBURU. Es un piso actual, moderno y muy bien conservado. Es exterior por lo que es muy claro y alegre. Es ideal para parejas o personas solteras.
El piso está distribuido en sala, cocina, una habitación y cuarto de baño. La vivienda se entrega completamente amueblada. La habitación principal tiene cama grande y un armario empotrado con gran capacidad de almacenamiento. La cocina está completamente equipada con lavavajillas y horno incluido, además cuenta con un balcón cerrado ideal para poder colgar la ropa. El cuarto de baño tiene bañera.
El agua caliente y la calefacción son centrales con contador individual, por lo que mensualmente se abonarán 150€ en provisión de fondos y anualmente se hará la regularización.
No están permitidos los animales domésticos en la vivienda.
Finca de hormigón con ascensor.
CONDICIONES:
- 3 últimas nóminas de trabajo.
- DNI
- 2 mes de fianza
Se va a contratar una póliza de seguro de impago por parte de los propietarios, por lo que es imprescindible la presentación de la documentación.
Disponemos de las llaves, llámanos y pide cita.
Tipo de propiedad | Apartamento |
Baños | 1 |
Dormitorios | 1 |
Planta | 4 |
Tipo de calefacción | Gas |
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the renter. |