Local en alquiler en Indautxu, junto a Termibus (paradas de autobús, metro, tranvía y tren) y al acceso a Bilbao por autopista. Con acceso de vehículo por vado. Consta de 420 metros cuadrados construidos divididos en dos plantas.
La planta baja cuenta con 240 metros cuadrados aproximadamente, tiene dos acceso desde la calle: el mencionado para vehículos y otro comercial, con un gran almacén de 3,50 metros de altura lleno de estanterías y almacén extra para productos inflamables, con paredes de grosor especial.
La primera planta está dividida en dos zonas, con sus correspondientes accesos. Una de ellas está compuesta por dos oficinas o zonas de trabajo exteriores. La otra cuenta con una sala de reuniones, dos aseos y otro gran almacén. En total otros 180 metros cuadrados.
La zona de trabajo (oficinas, sala de reuniones) está acondicionada con bomba de calor que otorga al espacio de aire frio/caliente.
Indautxu es uno de los núcleos económicos, comerciales y culturales más dinámicos de la ciudad, sus calles y plazas rebosan actividad. Su ubicación, en el centro de Bilbao, permite a sus vecinos ir andando a cualquier lugar de la Villa, lo cual es una ventaja. Como ya hemos omentado tiene todos los servicios de transporte a mendos de dos minutos. Además está rodeado de espacios deportivos, hospitales, colegios, supermercados, bancos... cualquier servivio que puedas necesitar.
Los requisitos para el alquiler son 2 meses de fianza, mes por adelantado y una mensualidad más IVA en concepto de honorarios para la inmobiliaria.
Para más información no dude en consultar nuestra web.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Empresa
Baños
2
Tamaño de la parcela
420m2
Tipo de calefacción
Número de Certificado de CEE
CEE/CAPV/2020/00177929
emisiones de CO2
61 kg/m2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the renter.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).