INMOBILIARIA INFINITY VENDE vivienda en MUNGÍA, en la calle OLALDE BERESIA, junto al CENTRO CULTURAL, a 5 minutos del Ayuntamiento y a otros 5 del Centro de Salud y con paradas de autobús cercanas la vivienda.
Se encuentra en perfecto estado y disponible para entrar a vivir de inmediato. Sus 114m construidos se encuentran distribuidos en un amplio salón comedor con salida a una agradable balcon en orientación sur y con vistas a una plaza con zona de juegos para los más pequeños. Cuenta con una cocina totalmente equipada con mucha capacidad de almacenaje, zona de comer de diario y un práctico tendedero cerrado dónde se ubica la lavadora. Dispone de 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y dos baños, el principal amplio y con bañera y el secundario con ducha.
La calefacción y el agua caliente son de gas natural individual y la edificación de 2.006 dispone de accesos cómodos y ascensor a cota 0. Exterior y muy soleado, cuenta además con dos dormitorios en orientación este, orientación muy agradable para despertarse con el sol entrando por las ventanas y cocina y un dormitorio en orientación norte.
Como extra la vivienda, cuenta con UNA PARCELA DE GARAJE DIRECTA DE BUEN TAMAÑO Y UN TRASTERO DE 8m AMBOS INCLUIDOS EN EL PRECIO. Además dispone del uso y disfrute de una PISCINA COMUNITARIA para los meses de verano. Por si al cliente le puede interesar, también dispone de una PARCELA DE GARAJE PARA COCHE Y MOTO OPCIONAL en el centro de MUNGIA por 25000€.
No lo dudes y llámanos para visitar esta preciosa vivienda!
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
2
Dormitorios
3
Planta
1
Tipo de calefacción
Gas
emisiones de CO2
49 kg/m2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).