Ático de lujo a estrenar en alquiler de larga temporada en Casares Costa, en segunda línea de playa y con vistas frontales al mar.
Esta espectacular propiedad, recién construida, se compone de tres habitaciones amplias, dos baños completos (uno en suite en la habitación principal), y una cocina, que se integra con un luminoso salón. Destaca su terraza-solarium de 110 m², perfecta para disfrutar de las impresionantes vistas al mar y el clima mediterráneo durante todo el año.
Ubicado en un exclusivo residencial privado y cerrado, este ático cuenta con acceso a piscina y jardines comunitarios, además de, dos plazas de aparcamiento privadas. Esta propiedad está completamente amueblada y equipada a estrenar,contando con los más altos estándares de calidad. Los acabados incluyen suelos porcelánicos marca Saloni, aire acondicionado frío-calor, doble acristalamiento en ventanas y puertas correderas, armarios empotrados de gran capacidad, taquilla para palos de golf, y puerta de entrada de seguridad.
Este ático ofrece una ubicación inmejorable, a solo 10 minutos andando de la playa, cerca del Club de Golf Doña Julia, y a 10 minutos en coche del centro de Estepona. También, se encuentra a menos de 15 minutos de Sotogrande y rodeado de campos de golf de prestigio, así como cerca de colegios internacionales, lo que lo convierte en una opción ideal para familias o profesionales que busquen una propiedad de lujo.
Disfruta del lujo, la comodidad y las mejores vistas en este ático exclusivo en la Costa del Sol, disponible para alquiler de larga temporada.
Piscina
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
2
Dormitorios
3
Clasificación energética
A
Renovation Obligation
No
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the renter.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).