Casa independiente en zona rural con vistas a El Risco del Famara
Una casa de campo independiente en una ubicación envidiable prácticamente rodeada de terreno rústico y con vistas al Risco de Famara, cerca de los pueblos de El Cuchillo, Tinajo y Muñique.
Esta propiedad espaciosa y muy privada ofrece un encanto rústico con acabados de madera ornamentada, techos altos y luz natural.
La casa se distribuye en 3 plantas. En el semisótano hay una cocina, un lavadero y un trastero con un comedor exterior cubierto.
En la planta baja hay un patio cubierto que da paso a un amplio salón-comedor con dos puertas de cristal que se abren a las zonas de terraza. Una gran cocina independiente, los muebles a montar por el comprador con un dispensador y lavadero. También se ha preparado un cuarto de baño listo para instalar los acabados.
La planta alta está dividida en 2 niveles. Hay dos dormitorios dobles en el primer nivel, uno tiene su propia terraza privada con vistas lejanas al mar. El nivel superior tiene dos dormitorios más. Uno de los dormitorios tiene techos de vértice, y la suite principal cuenta con un vestidor independiente con baño en suite y una terraza privada.
Hay varias terrazas en diferentes niveles por toda la casa. El jardín está amurallado, proporciona refugio y privacidad y tiene un cobertizo adornado y una piscina ecológica. Hay un puerto de coche para 2 coches, así como espacio para el estacionamiento adicional.
Esta propiedad podría beneficiarse de algunas mejoras cosméticas, pero tiene un gran potencial y podría convertirse fácilmente en una casa principal con uno o dos apartamentos separados.
Esta propiedad podría ser ideal para cualquiera que desee el lujo de vivir en la tranquilidad del campo.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
3
Dormitorios
4
Tamaño de la parcela
871m2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).