Magnífica casa en la localidad de Polinyá del Xúquer.
Una casa de 370 m² construidos con los mejores acabados. La planta baja cuenta con 4 habitaciones, dos de ellas dobles, dos baños, una cocina equipada abierta al comedor y un enorme salón con salidas a las terrazas. La primera planta cuenta con 3 habitaciones, una de ellas doble, dos baños, cocina con galería, comedor y un fantástico salón con salida a las terrazas y por último un aseo en la zona fuera de la casa.
Además, la vivienda cuenta con escalera de mármol, aire acondicionado, calefacción, placas solares, ventanas climalit con mosquiteras, descalcificador, purificador y depuradora para la piscina.
La parcela privada consta de 2.970 m², donde la mitad de la parcela también se puede construir otra casa más.
Cuenta con piscina privada, paellero, terraza solárium con vistas a la montaña y a la piscina.
Un garaje cubierto con puerta automática y cabida en la entrada para 3 o 4 vehículos más.
Tiene un pequeño huerto con naranjos y zona en la piscina con duchas y sitio ideal para zona chill-out para disfrutar del lujo de tenerlo todo en tu casa.
La casa también cuenta con un sótano-trastero que ocupa toda la parte de abajo de la casa.
Esta impresionante casa cuenta con todo lujo de detalles, podrás vivir y disfrutar de una zona privada con todos los servicios cerca como supermercados, centro médico, y a tan solo 15 minutos de Cullera y sus playas. Y lo mejor de todo, a tan solo 30 minutos de Valencia capital.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Piscina
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
5
Dormitorios
7
Tamaño de la parcela
2.970m2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).