Impresionante villa con arquitectura tradicional, con vistas panorámicas en Roque del Conde, una de las zonas mas lujosas de Costa Adeje.
Con una superficie parcela de 755 m2 y una superficie construida de 930 m2, la villa cuenta en la planta baja con un un gran salón, sala de estar, cocina independiente, 2 dormitorios doble, un baño y un aseo.
En la planta alta se encuentran 2 dormitorios dobles tipo suite y una sala de estar.
En el nivel más bajo se encuentran un gran salón decorado con estilo rústico en piedra y madera para celebraciones, con barbacoa, aire acondicionado y bodega. Garaje para 5 coches y trastero.
Esta propiedad ha sido construida con material de altas calidades.
Toda la vivienda se encuentra rodeada por varias terrazas, jardines, solárium y jacuzzi con espectaculares vistas al mar y a La Gomera.
Todas las comodidades y facilidades para disfrutar de una casa de lujo con vistas al mar. A tan solo cinco minutos de todos los servicios, playa y centros comerciales.
Somos un equipo de agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife. Hablamos inglés, alemán, ruso, polaco, francés, holandés, italiano y castellano. Esto nos permite trabajar con clientes internacionales. No dude en contactarnos.
Sus agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife.
Encuentra más en http//www.agatatenerife.com
La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.
Los gastos de transmisión patrimonial 6,5%, notario y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.
Si necesita más información, póngase en contacto con el equipo de Agata,s Real Estate.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
4
Dormitorios
5
Tamaño de la parcela
930m2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).