-
Experiencia nefasta, en la compra de un local hecho vivienda, la empresa que contrata la inmobiliaria son pesimos en su trabajo y encima dejan las cosas sin terminar, desperfectos por donde mires y encima no se hacen responsable ninguna, ni empresa constructora ni inmobiliaria.
Y siempre echándose la pelota unos a otros para no arreglar nada. Encima informales a la hora de presentarse, que te dicen que van un dia y no aparece nadie. Por no decir los mal educados que son.
+
Mi reseña es para agradecerte lo GRAN PROFESIONAL que eres y todas las virtudes que han hecho que comprarnos nuestro primer pisito de tu mano,además de un sueño hecho realidad,haya sido un camino lleno de facilidades y conocimiento por tu parte.Recomendar tu trabajo,es quedarse corta, porque quien venda o compre en tus manos,estará en las mejores!!!.Gracias por todo Juan Antonio Pedraza.
+
Escribo para dejar la grata experiencia que fue comprar una casa de la mano de JUAN PEDRAZA una persona que te guía en todo los pasos, va acompañándote y alegrandose de todos los logros, su profesionalidad no deja apocada su humanidad y así da gusto. Más que una gran experiencia y una casa nueva me quedo con un amigo.. gracias gracias gracias 🙏