-
Llamé para interesarme por una vivienda en Torremolinos. Me cogió el teléfono Aurora la cual me dijo que hablaría con la dueña y me llamaria. A los 3 dias (ayer) la llamo (ya que no esperaba que ella lo hiciera) y me dice que aún no ha hablado. Hoy me llega notificación indicando que el piso ya no esta disponible. Si estaba apalabrado o reservado dígalo y no me utilice como bala en la recamara y diga las cosas claras. Este desinterés es vergonzoso y demuestra la poca calidad humana y profesional del sector. En fin...
-
Desinterés y poca profesionalidad. Llamé para hacer una consulta acerca de una vivienda que parece cumplir con nuestros criterios de búsqueda. La señora que me atendió me despachó en un minuto y medio, sin molestarse lo más mínimo en consultar la ficha de la propiedad ni mostrar interés por la información que necesitaba antes de concertar una visita. Quedó en enviarme la información disponible por Whatsapp y tampoco he recibido nada.
Obviamente el mercado en Málaga va demasiado bien y no hace falta un mínimo esfuerzo y cordialidad para vender una vivienda.
+
Acabo de comprar una casa a través de esta inmobiliaria y la verdad que hacen todo muy fácil y cómodo, se encargan de ayudarte y tramitar todo lo que esté en su mano. En mi caso Pablo fue el agente que llevo mi compra y es un 10 como trabajador y persona. Muy atento a todo y siempre comunicándome los movimientos que se hacían. Muy contento con los servicios ofrecidos. Sin duda lo recomiendo a todos. Gracias.