+
Increíble servicio y calidad.
No soy de España pero pase a comprarme unos zapatos, pensé que iba a poder retirarlos personalmente, pero me fue imposible. Contacte con la tienda y ellos no solo me atendieron con increíble cortesía, además enviaron mis zapatos por correo.
Los zapatos son tal cual los pedí, me quedan como un guante y su calidad es asombrosa.
Quiero destacar el increíble profesionalismos y dedicación de Héctor Cuéllar, quien me ayudo desde elegir los zapatos hasta enviármelos a casa. Gran persona!
Para terminar, es la unica tienda (que he encontrado) que venden modelos clásicos como oxford para mujer.
+
Soy comprador de esta marca dado que mi mujer es auténtica debota de este zapato. No me extraña, son zapatos de calidad y parecen cómodos, lástima que trabajo con botas de seguridad, sino sería consumidor seguramente. Pero además destacar su servicio, estas navidades compré unos botines y para que no tuviera que volver, vivo lejos de barcelona ciudad (iba con mi mujer y no podía comprarlos en ese momento). Me dieron la opción de pagarlos y ellos los enviaron después a la dirección indicada y la fecha acordada; sin extracoste alguno. Son zapatos de calidad con un servicio excelente. Muchas gracias por todo y espero volver pronto.