-
Voy a explicar exactamente paso por paso mi experiencia con esta inmobiliaria.
Yo y mi pareja buscamos un apartamento como segunda residencia.
A través de en buscar de internet me pongo en contacto con la agencia inmobiliaria
Les escribo un mail con varias dudas donde otras agencias me las han resuelto sin problemas
Ya que una de ellas era cuanto tiempo lleva el apartamento en venta? su respuesta fue increíble ( que no nos podían dar esos datos) donde insisto otras agencias han sido totalmente transparentes.
NUNCA COMPRARIA EN UNA AGENCIA INMOBILIARIA donde la respuesta es un NO sin ningún tipo de aclaración
Por cierto, la chica que firmaba el mail se llama AL-JA-DR- ( te has ganado el suelo chata )
+
Encantada, es la segunda vez en varios años que alquiló un apartamento con ellos ya que en otra inmobiliaria que está en marina dor fue horrorosa, todo perfecto en el apartamento, súper amables el personal y atentos, volveré sin duda eso si cuando las playas de marina dor estén mejor, todo lleno de piedras y súper apagado marina dor, todo cerrado y sin ambiente
+
Soy cliente, desde hace ya 3 años y nunca me decepcionan, muy agradecida con Ignacio, es quien generalmente me atiende ya sea por teléfono o cuando estoy ahí en las oficinas. La recogida de llaves ya lo explican en la web que se va a por ellas no engañan en cuanto a eso. Las sábanas siempre las dejan en una bolsa transparente para que el cliente sepa que están limpias, si pasas muchos días puedes hacer el cambio de sábanas cada semana pidiendo en oficinas, las toallas lo indican desde el principio que no entran dentro del alquiler, tienen el detalle de dejarte papel higiénico, pinzas para la ropa, estropajos, bolsas para basura y una bolsa muy chula para la compra, 2 juegos de llaves, además los documentos en una carpeta y el mobiliario y menaje de cocina muy cuidado y completo, limpieza y atención ante cualquier petición respondida y resulta siempre. Voy cada verano y en semana santa y la atención es estupenda por parte de todo el equipo, destacando la tención de Ignacio.
Siendo cliente de apartamentos 3000 por 8 años puedo decir que no hay punto de comparación con la tención y lo que ofrece Concha y fue por eso que decidí cambiar a su inmobiliaria. Gracias a todo el equipo.
-
Alquilamos un piso de lujo que costaba 2600€ la semana y el servicio que ofrece la inmobiliaria no está a la altura del mismo. Las dos estrellas las doy porque el piso era estupendo con una terraza increíble y buenas habitaciones, a excepción de una, muy oscura y sin vistas. Ahora bien, pagando ese precio te encuentras lo siguiente por parte de la inmobiliaria:
-Horario de entrada muy tarde, a las 17hs y salida muy pronta, a las 10hs.
-Encima tienes que ir a recoger y a dejar las llaves a la propia inmobiliaria. Lo mínimo sería una buena atención y que te den las llaves en la puerta o que te enseñen la casa.
- No te dejan toallas. Hacen negocio “alquilándote” las toallas.
- Las camas sin hacer al llegar. Sábanas en un plástico.
-En dos ocasiones no pudimos aparcar en nuestra plaza porque los trabajadores la ocupaban y tuvimos que aparcar fuera, volviendo con toda la compra y los niños.
-Encima al mandar un mensaje a la inmobiliaria no se disculparon, todo lo contrario.
No repetiremos con esta inmobiliaria.
+
Alquilo para mí hermana de Suiza cada año y están encantados.
Este año ha venido mi prima y también les ha gustado mucho.
Muy buen trato de la agencia y todo el equipo.son muy profesional. Pisos muy limpios y en orden