+
Los conocimos Eurofincas gracias a nuestro gestor, después de varias visitas a pisos con otras inmobiliarias que no llegaban a nada. Fue lo mejor que nos pudo pasar. Durante el proceso, Blanca y Esther estuvieron muy atentas. Esther, durante la visita, nos proporcionó información muy útil que nos ayudó en la toma de decisión. Destacamos la laboral de Blanca, quien nos ayudó en la gestión, tuvo la sensibilidad de explicarnos paso a paso. En un momento tan importante, nos sentimos muy seguros con ella. Además de ser muy profesionales, muestran una excelente disponibilidad y calidez humana.
+
He contactado para solicitar información sobre un local, me escriben whatsupp, vuelvo a preguntar por lo mismo y contestan si quiero visitarlo. Escribo nuevamente reiterando la cuestión antes de visitar pues no me gusta me hagan perder el tiempo. Finalmente, me han contactado para informarme que no tienen ese dato pero, me lo facilitará.
+
En agosto del año pasado compramos un fabuloso piso en rubí. Esther, trabajadora de Eurofincas siempre ha estado a nuestro lado. Como no teníamos las llaves, ella muy amablemente iba al piso para que nosotros hiciéramos las gestiones pertinentes para reformar el piso. Blanca y Borja, con los cuales he tenido tenido poco trato pero siempre me han tratado fenomenal. si he necesitado cualquier cosa de ellos ahí los he tenido. Una vez comprado el piso reformado, pusimos a la venta nuestra casa. En dos meses ya teníamos la paga y señal. Blanca, Esther como siempre de 10. Ánimo a todos, y a todas que estén interesados en comprar o vender pisos en acercarse a ellas. Porque seguro, que en un Please lo tenéis vendido. Y sobre todo, con muy buena disponibilidad y amabilidad. 1000 gracias!
+
Estoy muy contenta con el trabajo de Esther, es una persona que ayuda mucho a la hora de buscar la vivienda pero también es insistente a la hora de vender el tuyo. Da feedback de las visitas, te asesora en todo momento y te ayuda. Recomendable 100%
+
Hemos vendido una propiedad a través de la inmobiliaria de Sant Cugat. Desde el primer momento, nuestra agente, Esther, ha estado pendiente de todos los detalles, con un trato no sólo profesional sino muy humano. También Blanca, con la gestión burocrática desde la oficina, ha sido impecable. Hemos quedado muy satisfechos de su trabajo. 100% recomendables por su eficiencia y trato.