-
A evitar si no quiere ser perjudicado. La persona que dirige esta empresa realiza una serie de contratos que cambia el día de la firma una vez ya está todo consensuado, sin aviso previo ni margen para que el cliente lo valore, con una explicación muy vaga que al final le puede perjudicar en gran medida. Si aún así hacen negocios con esta señora, es ALTAMENTE RECOMENDABLE que el cliente acuda con un ABOGADO PROPIO el día de las firmas para evitar salir perjudicado por las tretas de esta señora. ADVERTIDOS QUEDAN.
*** En respuesta al comentario de la empresa *** SÍ, sí ha ocurrido con la persona que dirige esta empresa que gestiona compras y alquileres. Por supuesto que sí: está todo por escrito a través de correos electrónicos, la aceptación previa a las condiciones, etc. Y el día de la firma usted (con su abogado) hicieron un cambio en las condiciones que afectaban de pleno uno de los aspectos más importantes del contrato. Insisto, a evitar de todas todas, o acudir con abogado propio.
*** (Respondiendo a edición del 25/4/23): Creo que tiene un gran desconocimiento sobre este caso. Nadie ha mencionado aquí que se tratara de una operación de compra-venta, eso para empezar... Usted nos envió un contrato online que revisamos y acordamos entre las 2 partes (un documento que por nuestra parte hicimos incluso que revisaran 3as personas). Acordado el documento definitivo, nos citó unas semanas después en un despacho de abogados en el centro de Barcelona con la idea simplemente de firmar lo que previamente se pactó.
Pero esa tarde de la firma, sin habernos dicho nada durante semanas, introdujo con su abogado una cláusula con una explicación superflua y vaga, mal redactada, que nos penalizaba claramente a nosotros. En vez de comentarlo por escrito con suficiente antelación para que lo estudiáramos, usted lo hizo en el momento justo de la firma y abusando de nuestra confianza hacia usted.
Al final uno por buena persona acaba cometiendo el error de confiar en las palabras de algunas personas. De todo uno aprende, y a nosotros nos ha ido infinitamente mejor en cuanto a vivienda se refiere desde que finalizó nuestra relación con su empresa.