-
Atiende una señora y siempre dice lo mismo, que está en un Congreso. Cuando le dices que lleva un mes en el Congreso, dice que no, que solo hoy. Le dices que te lleva diciendo lo mismo 4 semanas y dice: ah, pues no sé
-
Menudos informales. Una vergüenza. Atiende el teléfono una señora y te dice que puedes ir de 4 a 7, sin problemas, pero sin reserva... Efectivamente es mentira y ni consulta ni cita ni médico.
+
He sido operada de cataratas por el doctor D. Fabriciano Jiménrz Vales, con un extraordinario resultado. Es un excelente profesional que me informó exhaustivamente de cómo se desenvolvería el proceso. Agradezco su atención, así como el de su equipo. Lo recomiendo.
+
Mi padre fue operado de cataratas por el cirujano Fabricando Jiménez en Febrero de 2022. El resultado no pudo ser mejor, y el trato, tanto de él como de todo su equipo, fue inmejorable.
Desde el primer día en la consulta, Fabriciano se mostró atento y amable, aportando todo su conocimiento para transmitir a mi padre que estaba en las mejores manos.
La operación de ambos ojos se llevó a cabo sin contratiempos y, durante el tratamiento posterior, Don Fabriciano se mostró atento por la evolución de mi padre; por teléfono y en la consulta. Mi padre no puede estar más contento. Ha recuperado la nitidez en la vista que las malditas cataratas le habían robado. Esto gracias a la magnífica labor del cirujano Fabriciano Jiménez.
+
Ay, la vista, qué importante es la vista. Algunos podríamos prescindir del olfato, del gusto, del tacto, pero sin el oído y, sobre todo, sin la vista estaríamos perdidos. Para mí, el sentido de la vista es el más importante; es prácticamente la vida misma. Sin la vista me encontraría más perdido que una mona en Wall Street.
El doctor Fabriciano Jiménez Vales es probablemente uno de los mejores cirujanos oftalmólogos de España, si no el mejor. Es un cirujano fantástico, extraordinario. Recientemente me ha operado de cataratas en ambos ojos y el resultado ha sido magnífico. Pasar de ver apenas nada a ver con absoluta claridad ha sido cuestión de un par de semanas. Esto se lo debo todo al buen hacer de este extraordinario cirujano. Además, el trato con él y con todo su equipo es verdaderamente muy cordial y amable. Les estoy muy agradecido a todos ellos. Muchas gracias, doctor. Hasta siempre.
Federico Jiménez Pérez