-
Es una vergüenza que no se hagan responsables ni que tomen ninguna acción sobre los problemas que tienen con unos inquilinos del bloque de la calle General Moragues. No saben convivir , ni respetar en una comunidad . Desde que han llegado no se puede ni dormir , ni descansar y cada dos por tres tiene que venir la urbana a llamarles la atención dando muy mala imagen al bloque y creando mucha tensión, nerviosismo y crispación. Espero y deseo que les Finques Vernet tomen cartas al asunto o por lo menos que hablen con los propietarios para que estén al caso de todos estos problemas que se han generado desde que entraron sus inquilinos .
-
Llevamos 6 semanas con los nuevos inquilinos que esta agencia ha metido en la 1era planta. No se puede descansar por las noches,no se puede mirar una película de día,leer ya ni te cuento.
Intentamos hablar con ellos cuando los encontramos en la escalera ya que si llamas a la puerta no te contestan.
La respuesta ha sido “en mí casa hago lo que me da la gana”,en tu casa haces lo que te da la gana mientras no molestas al otro.
He ido hablar con la inmobiliaria porque no sabemos de propietario casi nada,les ha faltado a la Eva y la otra mujer echarme a patadas cuando empecé a ponerme nerviosa porque ellas no pueden hablar con los inquilinos ni con el propietario porque no es su problema.
Ojo tiene la agencia en el mismo portal que vivo yo y les da igual que nos vemos cada vez que salgo del piso,empatía zero. Solo miran por su interés!!!
-
Una vergüenza, realice un alquiler con esta inmobiliaria de un piso de una señora mayor que lo vendió al mi arrendatario (Andreu), en una condiciones muy antigua. Al momento de alquilarlo me dijeron que podía salir de todo excepto un mueble de salón. Y así fue el piso paso poco a poco a convertirse en un hogar más digno hasta que tuve que dejarlo por una compra. Al momento de entregarlo las condiciones del piso eran notablemente mucho mejor. Pero el propietario una persona que de repente se convirtió en una persona déspota y con mala intención tomó la decisión de no devolver la fianza, aún sabiendo que el piso estaba mejor y la Sra. de la Inmobiliaria (Eva) diciéndole que debía devolverla. Pero como él no hizo caso pues perdí mi dinero porque aquí las leyes están hechas para que la gente viva de la trampa y del hurto. Intente hacer la denuncio y estuve más de un mes pidiéndole a la inmobiliaria una carta donde se explicaba lo antes mencionado y ellos fueron incapaz pues le vale más un cliente delincuente que tener algo de moral y seriedad.
No recomiendo esta inmobiliaria porque no tienen la seriedad necesaria para defender al arrendatario solamente mirar por sus intereses.
Y cualquiera que haya realizado ya su alquiler con ellos por favor al irse tienen que dejar de pagar y quitar los servicios pues nisiquiera me pagaron el recibo de electricidad que cobraron mientras deje el piso.
Si pudiera darle estrellas negativa así sería no se merecen ni una Estrella.