+
Nos ayudaron mucho a encontrar el piso que más nos encajaba. Concretamente Gastón. Muy profesional y atento desde la primera visita hasta el último momento con la firma y la tramitación de todo.
Recomendable 👌
+
Comprar con Lufran Disfrutamos de la mejor experiencia de principio a fin con estos chicos. En nuestras reuniones iniciales y visitas a Gastón en nuestro canal de comunicación con Andrada, de habla inglesa, y el aporte siempre profesional de Francisco, siempre nos sentimos a gusto. Asistido cuidadosamente en todo momento, eficiente, servicial y amigable. El esfuerzo del equipo logra una transacción fluida y sin estrés desde el primer contacto visual hasta la entrega de las llaves. No puedo recomendar lo suficiente.
+
Hola, quería realizar un comentario ya que mediante Lufran he podido vender mi vivienda, una profesionalidad exquisita, un trato correcto, con una atención total incluso en pequeños detalles, Andrada es todo un encanto de persona, profesional, con una formación y dedicación plena, RECOMENDACION ABSOLUTA PARA GESTIONAR SU VIVIENDA CON LUFRAN, Muchas gracias por la atención recibida. Un Saludo.
+
Satisfechos 💯
Nos han vendido una vivienda de características algo complejas,de forma rápida y profesional.
Trato y atención excepcional por todo el equipo.
Personal eficaz y muy profesional.
Se nota la experiencia y bagaje en sector inmobiliario.
Les estaré agradecido siempre por su gran ayuda.
Gracias.
-
Incompetentes, nada formales y pésima atención. Nos quedamos sin poder comprar una vivienda por culpa del comercial. Hicimos una oferta por la casa y no nos contestaba. Después de insistir, nos dijo que la dueña sobrevaloraba la vivienda y que el dueño de la inmobiliaria quería defender nuestra oferta en persona. Días más tarde nos dice que no aceptan nuestra oferta y que la dueña lo baja hasta una cantidad determinada que, al día siguiente a primera hora, aceptamos. El comercial nos dice que "estupendo", que se lo va a comentar a la dueña y que nos llamará para hacer la reserva. Al día siguiente no sabemos nada de él, durante el fin de semana tampoco y ya el lunes lo llamo en varias ocasiones y me cuelga. El martes lo vuelvo a llamar a primera hora y me dice que otro comercial ha cerrado la venta en una cantidad más elevada y que no nos llamó para avisarnos porque "le daba vergüenza" perdir que eleváramos nuestra oferta. Lo vuelvo a llamar para subir la oferta y me dice que la otra persona ya había entregado una cantidad de dinero en concepto de reserva. En resumen, cero comunicación con los potenciales compradores, que son los que tienen que ir detrás de los comerciales. Increíble.