-
Hace 1 año que tuve una experiencia nada grata con esta empresa inmobiliaria en Barcelona. El asesor comercial de la zona se comportó irresponsablemente. Firmé un contrato de reserva y perdí 1.500 euros. Quise mediar, pero no se indignaron en contestar. Me sentí totalmente estafada, engañada por las maneras de tratar a un cliente. No os recomiendo esta agencia, son unos ignorantes y tener mucho cuidado con el asesor que os toque, leer bien la documentación y condiciones porque intentan colarte cosas ilegales. Mejor contactar a otros o tener segundas opiniones porque sus informaciones dejan mucho que desear.
+
¡Nuestra experiencia con Laura Camacho como agente inmobiliario fue excepcional!
Durante nuestra búsqueda nos cruzamos con varios profesionales del sector, pero Laura fue, sin lugar a dudas la mejor de tod@s. Desde el primer momento se mostró dispuesta a ayudar, resolviendo cada una de nuestras dudas con una amabilidad y profesionalidad fuera de lo común. Su atención y dedicación en cada situación fueron impresionantes. Es por esto que recomiendo encarecidamente a cualquier persona que esté en el proceso de buscar una propiedad, que elija a Laura como su agente inmobiliario. No solo cumple con las expectativas, sino que las supera ampliamente, brindando un valor añadido que raramente se encuentra en el sector.
¡Mil gracias, Laura!
-
Después de ver un piso en venta en Arrecife Lanzarote en Idealista me puse en contacto con ellos. Un día después me llamó una mujer diciendo que el lunes me mandaría la ubicación de la casa y quedábamos para verlo. No he sabido ni escuchado nada de esa señora desde entonces
No son responsables
-
Está empresa no juega limpio. La sede de Valladolid, juegan con los clientes, nos toman el pelo. Te engañan y te lanzan un oferta aceptas, incluso te envían el contrato a firmar , pero te envía el contrato con los datos erroneos, para luego darte largas y no venderte la vivienda. Juegan con las persianas . Mucho cuidado con esta gente
+
Tuve mi vivienda en venta con SAFTI, dar especialmente las gracias a Yolanda Fernández, demostró ser una gran profesional en su trabajo, sumando mucha amabilidad y siendo incansable hasta conseguir sus objetivos. Si alguien necesita un buen asesor inmobiliario, ella seguramente sea la mejor opción, sin duda alguna.
De nuevo mil gracias por todo, al equipo y a ella en particular.