-
Tenemos que reseñar una mala experiencia. Como compradores las 3 visitas que hicimos al piso nos las explicó el propietario en vez de ella, ella parecía no saber de las cosas que se preguntaban, de inicio por estos motivos no nos daba buena imagen pero como el piso nos interesaba seguimos adelante. Así que según su forma de trabajar hicimos la oferta al propietario (conlleva un compromiso de 3.000€, muy superior al de otras inmobiliarias que aún usan esta fórmula). Para nuestra sorpresa no nos contestó dándonos largas más de una semana para finalmente decirnos que “es que ya no lo quieren vender”. DECEPCIÓN absoluta y falta de profesionalidad durante todo el proceso. No lo recomiendo en absoluto y hemos tratado con varias inmobiliarias, está a la altura de tecnocasa o redpiso.
-
Fuimos para ver si era viable comprar, nos dijo que hablaría con algunos bancos y que le pasáramos bastante información privada nuestra (alguna de ella nos costó conseguir porque tuvimos problemas). Tras dos semanas sin respuesta, le pedimos que nos dijera si ya la había recibido ya que era mucha información privada y para sentirnos más seguros. Nos responde que sí, sin decir nada más. No hemos vuelto a saber nada más y de esto hace ya un mes y medio. Le escribimos la semana pasada de nuevo para decirle que nos diga algo y que si no va a seguir con el proceso que nos lo diga y borren todos nuestros datos. Aún seguimos sin respuesta.
Desde luego una inmobiliaria descartada para nosotros y tampoco la recomendaremos a nadie. Muy poco profesionales.
Ah y lo más gracioso de todo es que la mujer que nos atendió (una pena que no me acuerde de su nombre) se puso a criticarnos a otras inmobiliarias por el mal trato que daban y diciendo que no nos fiemos de ellas y luego ella ha actuado como tal...
+
El trato recibido ha sido muy cercano en todo momento, dispuestos a resolver las dudas y nos han ayudado con los sucesivos pasos durante el proceso de compra y posterior a la misma. Buena experiencia, estamos encantados con el resultado.
+
Excelente trato y atención. Nuestra venta era complicada por numerosos trámites burocráticos y la inmobiliaria (especialmente Pedro) logró resolver todos los asuntos con diligencia. Esta empresa merece una recomendación especial, si pudiese darle 10 estrellas lo haría sin duda.
-
bajo NINGUN concepto comprare o realizare nada con ellos y mucho menos si mi agente es Angela. Dos veces que he quedado para visitar un piso, dos veces que me ha dejado tirada. La primera me escribio 45 minutos tarde pidiendo disculpas y al dia siguiente a los 15 minutos me marche por que me canse de esperar. Una falta de profesionalidad y de respeto brutal