-
Un fraude total! No recomiendo esta inmobiliaria y con Javier peor aún. Dimos una señal para la compra de una vivienda. Después de dos meses que nos tuvieron esperando y nos daban largas nos aumentan 5000 euros más el precio de la vivienda. Tuvimos que buscar un abogado para que nos devolvieran la señal.
-
Una estrella es demasiado, está gente es incompetente, pasotas y poco profesionales.
Me los asignó Servihabitat para que me tramitarán una oferta de un terreno, desde el principio, falta de comunicación, les pasaba la documentación y decían que no les había llegado, no te cogen el teléfono, te dan largas diciendo que están reunidos...
Una vez tramitada la oferta, Servihabitat me la acepta, y aquí empieza mi calvario, ya que por culpa de esta gente me quedo sin terreno y reclamar la fianza de 500 € se convierte en una operación imposible.
No saben tramitar estos expedientes, o si saben lo hacen a desgana ya que van a comisión y no les compensa si tu compra ha sido una ganga.
Al final he conseguido mi fianza pero gracias a las acciones que he interpuesto yo, no por está gente ya que brillan por su incompetencia.
El estrés y desilusión que me han ocasionado no valen 500€.
NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!
-
Son muy informales y nada de fiar, siempre mintiendo y yendo por detrás.
La mayoría de lo que tienen es producto malo vendido mediante un servicio que sí se cataloga de mediocre es siendo muy benévolo....
-
Son unos sinvergüenzas ,que engañan a la gente y no cumplen con los protocolos llegales,oferte una vivienda sin verla el día 26 y la rechazaron por qué había que ver la vivienda ,con el mismo echo nos la enseñaron el 30 fuy la primera en ofertar y me dijeron k habían cogido una 1 que la mia el dia 29,) lo cual aceptaron una oferta sin ver la vivienda ,puesto que esa persina no la habia vidto ,no vale esa oferta,entonces la oferta que primero se dio el día 30 cuando l enseñaron fue la mía ,puesto que no la enseñaron el 30 por la tarde y fuy la primera,después de llamadas diciéndome miles de mentiras me dicen que esque se enseño por la mañana a otra persona cuando fue mentira por qué a todos nos citaron el 30 a las 5 y la puerta no se podia abrir,xk no funcionaba la llamé y le preguntamos k si había más llaves y dijeron k no ,por que el día 26 se probaron estando yo presente y tampoco se pudo ,forzamos la puerta por wue estábamos todos desesperados por qué ya era la 2 vez que íbamos y no podian abrir ,y el superior de la inmobiliaria me cuenta tantas mentiras que no el se lo cree,no negociar ni comprar son unos sinvergüenzas
-
NO COMPRAR!
Adquirí una vivienda hace más de un año con esta inmobiliaria.
La vivienda estaba "perfecta", no tenía ningún problema de nada.
Lo primero me tocó pagar de mi bolsillo boletines de gas y luz, ya que los que se me facilitaron tenían más de 13 años y no eran válidos.
Después, como no quisieron hacer arras, me quedé sin la vivienda que me interesaba porque vinieron otros con el dinero antes, y me encasquetaron otra "igual" cuando ya no podía echarme atrás.
En esta casa, que según ellos estaba recientemente puesta al día y revisada completamente, llevo más de un año tapando agujeros por humedad allá donde voy, cada día es uno nuevo. La vivienda no está bien hecha, por lo que es, obviamente, vicio oculto, pero claro, como son fondos de inversión los que venden a través de esta inmobiliaria, ponte a reclamarles.
Yo voy a poner denuncia en breve, pero lo dicho, si podéis evitar comprar a través de esta agencia, os ahorraréis mucho tiempo y mucho dinero.
+
Agradecer el trato recibido por parte de akris Toledo en especial a Luis Miguel y Cristina por haber tenido la paciencia por implicarse de un modo extraordinario sobre todo los momentos difíciles y siempre con una sonrisa y sacando el lado positivo de cada cosa.