-
La puntuación es de un 0. Hasta un total de 7 horas parados en la frontera viendo pasar a otros autocares delante nuestra sin problema. Preguntamos al personal por los motivos y optan por ignorarnos. Además, los asientos están rotos, los cinturones no enganchan y el autobús no cuenta con baño.
Si pueden evitar viajar con esta compañía, háganlo.
-
Un horror, salimos de nuestro destino estambul a las 5 de la tarde, con una supuesta llegada a Bucarest a las 4 de la mañana. Sin embargo, estuvimos parados en la frontera sin avanzar desde las 9:30 hasta pasadas las 5 de la mañana. El personal desagradable y las condiciones de los asientos decadentes (respaldos rotos, cinturones que no abrochan…) No solo con eso no se respetaban los asientos asignados además de recalcar que tardamos 24 horas en hacer un viaje de 11.
-
La primera vez muy bien,atento muy profesional pero..... la segunda vez estuvieron ocupados y dejé mi número para que me llamen y me avisen cuando me podría atender,pero no volvieron a llamar nunca más . Así que por ese motivo les doy 3 estrellas, no por otra cosa .