+
Mi experiencia con la inmobiliaria y su agente Marisa fue excepcional. Marisa proporcionó un servicio invaluable al ayudarme con el proceso de alquiler. Su profesionalismo y atención garantizaron una transacción sin problemas y una experiencia muy satisfactoria. Recomiendo encarecidamente a Marisa y a la inmobiliaria para cualquier necesidad inmobiliaria, ya sea compra, venta o alquiler. Muchas gracias!
+
Personalmente, tuve una increíble experiencia con esta agencia.
Super profesionales, respetuosos y con buena disposición a explicar cada duda que existiese, como tambien para ofrecer y buscar ayuda a inconvenientes que puedan ir surgiendo como cliente.
Tanto en el proceso de firma de contrato como en el proceso de termino.
Mercedes un encanto!!! Siempre dispuesta a ayudar y con una sonrisa en la cara!
Estoy muy agradecida!!!
+
Me mudé de Chile a Barcelona para estudiar, y el proceso de encontrar un lugar para vivir desde el extranjero resulta estresante. Sin embargo, Inmoservice Barcelona es un equipo humano que siempre ha estado disponible para responder mis dudas y resolver cualquier pregunta sobre trámites que he tenido que realizar. Me he sentido muy apoyada por Salvador, Mercedes y su equipo. Valoro la relación cercana y de confianza que se ha generado, ya que ayuda a que me sienta como en casa.
+
Por fin hemos encontrado los inquilinos ideales!! Lo han hecho súper bien!! Muchísimas gracias, os estoy muy agradecida, servicio, acompañamiento, todo.Me he sentido acompañada y respaldada en todo momento.Grandes profesionales Salva, Mercedes y todo su equipo.
+
Trato inmejorable y exquisito por parte de Mercedes y su marido Salvador. Desde que acuerdas la primera visita del piso, ya notas que no se trata de una inmobiliaria al uso (tipo franquicia) y sientes el cariño y respeto que todos necesitamos en un momento tan decisivo para nuestras vidas, como es la compra de una primera vivienda. A partir de ese momento, la cosa solo hace que mejorar y te dejan volver a visitarlo todas las veces que necesites, sin ponerte pegas, malas caras o repitiéndote constantemente que tienen muchas personas interesadas y debes darte prisa en decidir. En definitiva, esta empresa transmite mucha profesionalidad y honestidad, pero sin dejar en ningún momento de lado la parte humana. Ahh y no cobran honorarios al comprador. Sin duda los recomendaría!