+
Ha tratado a mí hija estupendamente con mucha simpatía, empatía y profesionalidad. Además nos hizo un descuento importante en la visita no íbamos por ninguna mutua. Mi hija tiene un problema ginecológico que le va a tratar, como madre me ha dado la confianza para no preocuparme y pensar en positivo . Está en excelentes manos
-
Llame para pedir hora y solo hablar con la maleducada de la recepcionista ya ni me moleste en coger cita , por lo menos por educación si alguien te habla en castellano podrías contestar en castellano y no en catalán , como no lo entendía le colgué .
Maleducados
-
Estaba encantada hasta hoy. Tenía hora hoy 25 a las 18.15h. Pedí la hora el 12/9 a las 13.42h. Me presento allí y la recepcionista me responde que era el día 18, muy mal educada, delante de mi suegra, mi marido y mis hijos. Me consta al 100% que dijeron día 25 (puedo demostrarlo). Si uno se equivoca no pasa absolutamente nada, yo no me he enfadado por el error, todos somos humanos, lo que uno no puede hacer es dar tan pésima atención al cliente, ser tan desagradable y tener tan poca empatía, me enfado por las formas, no son maneras. He llevado con ellos mis dos anteriores embarazos y jamás he tenido ni un problema, quería llevar también este tercero y por culpa de este mal rato que esta señora me ha hecho pasar no voy a volver nunca más. El doctor un 10, es magnífico, él no tiene culpa de nada.
+
Es un gran profesional!!! Me lo recomendó mi tia que lleva más de 20 años con él y desde luego que estoy contentísima. Me está llevando el seguimiento del embarazo y no tengo queja ninguna.