+
Agradecer al Doctor Guerrero, su profesionalidad, su buen trabajo, sus buenas explicaciones, a él y a su equipo que me han atendido estupendamente.
Gracias a él, tengo una rodilla izquierda curada, y gracias a sus manos,a su actuación.
Volvería sin dudar.
-
Intentaré ser lo más objetiva posible:
1era visita: La secretaría majísima, me pasa a consulta. El Dr. Guerrero mirando el móvil, sin mirarme a la cara me pregunta por qué voy, le explico, me manda a la camilla y me examina la rodilla sin quitarme los pantalones (aluciné un poco la verdad). Me dice que tengo líquido en la articulación, sin mayores explicaciones me hace una infiltración y me manda para casa y a hacerme una resonancia.
2nda vista: Secretaria adorable otra vez, me pasa a consulta. El Dr. Guerrero serio como siempre, abre la resonancia, lee el informe y sin mirar las imágenes, me dice que tengo el menisco roto y que pida hora para cirugía. Como es normal le comencé a hacer muchas preguntas sobre la intervención y el post operatorio y muy amablemente me ECHÓ DE LA CONSULTA! diciéndome: “Cuando lo tengas claro ya me llamarás, no tiene sentido que sigamos dándole vueltas a esto”, preguntas a mi secretaria. Tan pronto salí, busqué otro médico para operarme (y lo bien que hice!!!!)
No pongo en duda que sea buen médico, pero su lado humano es inexistente, es un robot y trata a las personas sin empatía alguna y la verdad es que si me operan, me gusta sentirme algo acompañada y comprendida. Poder hacer preguntas y que me ayuden a no sentirme nerviosa. En fin, es mi experiencia. A partir de aquí, cada uno que valore lo que le compensa..