-
Me sentí engañado con esta inmobiliaria. Había visto a través de idealista, un anuncio de una promoción de chalets en Cubas de la Sagra que me gustaba. Tras ponerme en contacto con esta empresa, a través de la página de Idealista y contactar con una persona que se identificó como Judith y con la que mantengo todas mis conversaciones en adelante, agendo una cita para ver dicha promoción. Me dan fecha y hasta ahí todo bien. Incluso recibo algún que otro email, donde me pregunta algunas cosas sobre el tema de los pagos y la financiación. Bien, pues dos días antes de la cita me escribe un mensaje Judith, en la misma página del anuncio donde me puse en contacto por primera vez, y me dice que han cancelado todas las visitas programadas, hasta que construyan una caseta de obra. Algo que ya empieza a mosquearme, ya que la visita estaba programada en su oficina de la Avenida de Francia, 110, Arroyomolinos, por lo que daba igual que dicha caseta estuviese o no. Bien, pues pasa el tiempo y sigo sin recibir noticias de ellos, por lo que les escribo nuevamente y me dicen que seguramente en una semana estará la caseta y que llamarán de nuevo, Sigo esperando y aquí no llama nadie y ya cuando pasa casi tres semanas, más o menos, intento entrar en el anuncio de la promoción y cual es mi sorpresa que el anuncio ya no aparece y ha sido borrado de la página de Idealista, aunque no se su propia web. Tras varios intentos de ponerme en contacto con Optima Investments, me dicen que han cancelado la promoción... ¿Pero no estábais haciendo una caseta para poder mostrar el proyecto a vuestros clientes? Al menos, podíais haber avisado y no haberme tenido esperando innecesariamente. Encima, descarté otras ofertas que luego no pude recuperar por estar pendiente de ellos. Menos mal que me dio por mirar nuevamente el anuncio y así enterarme de lo que estaba sucediendo porque si no lo hago todavía estoy esperando a que me llamen.
Me pareció muy poco serio y todo muy turbio el proceder de esta empresa y aunque me ofrecieron ver otras promociones, desistí y busqué en otras empresas.
Resumiendo, pocos serios e informales.
Edito mi reseña, para responder a Judith y agradecer sus disculpas reconociendo el error que cometieron. Esto dice mucho en su favor. Lamentablemente ya no puedo acudir a la invitación que me hace de ver otra promoción, ya que acabo de comprometerme con otra constructora a la cual, ya le he dado la señal.
En cualquier caso, acepto sus disculpas y agradezco que haya escrito y dado la cara.
Un cordial saludo.
+
Trabajar con una profesional como Judith que te hace las cosas tan sencillas es una experiencia que merece la pena comprobar. Nadie como ella para orientarte y llevar a cabo gestiones tan complejas y que resuelve con tanta elegancia, da gusto colaborar con gente así. Enhorabuena y gracias por todo.
+
En Optima Investments, Judith y su equipo, aúnan excelencia profesional y plena honestidad, pero ante todo ven a propietario y comprador como a personas, de esa forma, y con gran cercanía y total predisposición, lograron vender mi inmueble en un tiempo bastante ágil, no dudaré en volver a contar con ellos para próximas transacciones inmobiliarias, y recomendar a personas cercanas a mí sus servicios