+
Patricia realiza unas gestiones con un trato de 10. No compré con ella al final pero su ayuda integral con todo, cercanía y disposición 24/7 es más de lo que esperaba. Muchas gracias Patricia, un placer tratar contigo.
+
Patricia nos ayudó a mí y a mi marido a encontrar un piso de alquiler en Cerdanyola del Vallès y no podemos estar más contentos. Desde el minuto cero nos trató con amabilidad, respeto y total transparencia, es súper cercana, profesional y eficaz. Nos lo explicó todo con detalle y nos ayudó a gestionar todo el tema del papeleo. No solo es buena en su trabajo sino que también destacaría su carácter, es encantadora y transmite muchísima confianza. Volveríamos a recurrir a ella sin ninguna duda!!!
+
Confiar en Ti para la venta de mi casa ha sido una experiencia muy gratificante, ya que eres excepcional, competente, amable, siempre dispuesta a ayudar, y después terminas mirándola como una buena amiga.
Gracias Patricia por tu trabajo, si necesitara volveré a contar contigo en el futuro no lo dudes!.😊😊
+
Patricia nos ha acompañado en todo momento, ha sabido dar calma y comprensión a nuestro proyecto personal ha estado a nuestro lado como profesional y amiga. Sin duda la recomendamos al 100% y volveremos a contar con ella en el futuro.
+
Hemos tenido una suerte muy grande al confiar la vivienda de nuestra madre a Patricia. Somos 2 hermanas y hemos quedado muy satisfechas. Su carácter, amable y cariñoso. Su profesionalidad, tenacidad y voluntad, incuestionable. Escucha al cliente y lo complace. Su dedicación es tan completa que hasta después de la venta, sigue ayudando al comprador y al vendedor si lo necesita. Ayuda al cliente que no tiene experiencia en algunos trámites, que otros vendedores no lo harían. Atiende las llamadas a cualquier hora y siempre con una frase amable. Es una profesional muy perfeccionista. Y además nos ha vendido el piso en muy poco tiempo. No dudaremos en volverla a llamar para amigos y familiares o quien sabe, otra compra. Mil gracias Patricia.