+
Quería dar las gracias a Inma y a Miguel por el magnífico trabajo que han realizado y toda la ayuda que me han brindado en la compra de mi primera vivienda.
Han estado atentos, me han acompañado en el proceso de compra y han hecho que todo el camino hasta el mismo día de la compra haya sido espectacular.
Cualquier duda que tenía la resolvían enseguida, el papeleo estaba siempre en tiempo y forma, profesionalidad y cercanía al 100%.
Absolutamente encantada con ellos!
Los recomendaría una y mil veces.
Gracias de nuevo a los dos.
Ha sido un placer y un descubrimiento encontraros!
+
Quisiera destacar la excelente profesionalidad y eficiencia del equipo de esta empresa de servicios inmobiliarios. Gracias a su dedicación y conocimiento del mercado, lograron gestionar mi caso de manera impecable, encontrando la propiedad perfecta para mis necesidades. Su atención personalizada y compromiso con el cliente son realmente excepcionales. Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquiera que busque una experiencia inmobiliaria de calidad.
+
La mejor inmobiliaria del barrio.
Desde el momento en que contactaron conmigo para gestionar la venta de mi casa, ha sido totalmente satisfactorio para mi.
Firmamos la documentación y le entregue la copia de llaves, hicieron un reportaje fotográfico profesional, acensaron las visitas y en un corto plazo de tiempo, magia, mi casa está vendida.
En cuanto a la documentación y la firma, ha sido coser y cantar, les facilite una autorización tanto a Miguel Ángel como a Inmaculada para que pudieran hacer los trámites necesarios en mi nombre ( ya que por trabajo me resulta muy complicado hacerlo yo). La trasparencia, las recomendaciones y la gestión, ha sido integral.
Ahora solo me queda agradecerles sus servicios y desearles la mejor de las suertes y salud, porque el trabajo y los resultados los ponen ellos.
-
Una falta de profesionalidad abismal: nos han cancelado una cita a última hora (cita para formalizar una oferta) buscando empatía por problemas familiares...Y luego - sorpresa sorpresa - alguien ha hecho una oferta más alta antes de que tuviéramos la posibilidad de concertar una nueva cita.
También -lo mejor de lo mejor- es que, al pedirle explicaciones dejen de contestarte ... Excelente todo.
Una falta de ètica y un proceder fuera de toda profesionalidad.
Huid de esta agencia
+
Unos verdaderos profesionales que te cuentan la verdad sobre el inmueble y no te intentan vender humo solo para captarlo.Se ve que conocen muy bien el barrio.