+
Ha sido un placer vender mi propiedad con REMAX. No solo por el asesoramiento inicial, las gestiones, la rapidez en la venta y la profesionalidad de Remax. Si no por el trato tan personalizado y cercano que he recibido por parte de Arlene Gómez, quien ha sabido acompañarme de una manera muy especial en este proceso. Porque no es fácil comprar pero vender la casa que ha sido tu hogar durante años, tampoco lo es y gracias a ella me ha resultado fácil. ¡Gracias Arlene!
+
La experiencia ha sido esplendida, Adela super cercana, trato inmejorable y estaba atenta para resolver cualquier tipo de duda, daba igual la hora, la verdad que hemos quedado encantados con el trato.
+
Gran profesionalidad y conocimiento del mercado inmobiliario. Trato personalizado excelente. Disponibilidad completa . Sorprende la completitud de los contratos de encargo de venta, de oferta y de arras que preven todas las circunstancias y transmiten tranquilidad. Introspección de mercado muy activa y muy rápida a la búsqueda de posibles clientes compradores. Se han ocupado de pedir presupuesto a varios pintores para la puesta a punto del piso, cedula de habitabilidad, certificado de eficiencia energética etc
Han cumplido sobradamente el plazo de venta estipulado
En todo momento he sentido estar en buenas manos. Llevaremos con ellos la próxima venta familiar.
Arlene Gomez, Esteban Giménez, Falconery Lorenzo, muchas gracias.
+
Quiero agradecer el buen trabajo de Marga, destacando; ademas de su predisposion en todas las visitas que necesitamos para decidirnos por la vivienda, la ayuda en todos los temas de comunicacion con los vendedores, consultas con los contratos y dudas sobre la zona.
+
Margarita Barceló de ReMax Island es el mix perfecto de profesionalidad, experiencia, trato personal y calor humano. Nosotros estamos muy satisfechos y agradecidos por haberla tenido como agente inmobiliaria para vender nuestra propiedad porque nos ayudó en todo. La recomiendo cien por cien si quieres vender o comprar un inmueble en Mallorca.