-
Experiencia fatídica. Tuvimos que cancelar el contrato de alquiler por incumplimiento de la fecha de entrega del piso por parte del propietario, se podría haber aplazado la entrega pero no nos daban una fecha exacta ni nos avisaron de dicho inconveniente. No nos dieron ninguna solución y nos dejaron en la calle con nuestras cosas. El día de la devolución de todo el dinero pagado, sr rafael nos hizo esperar más de 1,30h de la hora acordada. Inmobiliaria y el propietario del piso se lavan las manos diciendo que no tienen la culpa. DESASTROSO. Falta de seriedad y empatía. Nos dejaron en la calle sin ninguna solución ni tipo de indemnización.
-
Acabo de anular trato de venta con esta inmobiliaria ya que prometían cosas que no cumplían, omitian información según les convenía y traspasaban dinero sin tener ningún tipo de contrato ni autorización de venta firmado. Si hubiera querido me hubiera quedado una paga y señal de una persona que no lo merecía. No lo he hecho por principios y al final hemos decidido vender con otra inmobiliaria por estos motivos. Nos parecía que habían indicios de estafa. Mucho cuidado!
-
Esta inmobiliara es cero profesional. Una vez haces todos los pagos, no quieren saber nada más y si contactas con ellos para comunicar algun problema (como que la caldera pierde agua el primer dia) la unica solución que te dan es ROMPER EL CONTRATO. En mi caso, todos los arreglos que necesitaba el piso los he tenido que getionar yo y después de 10 dias, siguen sin solucionarse.
-
Esta agencia la forman dos personas agradables (por eso dos estrellas y no una) pero su trabajo es un auténtico despropósito. No apoyan en absoluto al inquilino ni ofrecen ningún tipo de mediación con la propiedad. Además (y esto es ilegal) suben los precios de los alquileres ignorando la nueva Ley de regulación de los precios de alquiler, que prohíbe subir el precio del inmueble respecto al contrato anterior. Te llaman 50 veces para preguntarte cosas que ya saben y, en definitiva, hacen una gestión pésima. Lo siento por ellos pero no la recomiendo en absoluto.