-
Desde el primer día muy poca profesionalidad. Dicen que te llaman para concretar temas o para solucionarlos y no lo hacen. Dicen que se pondrá en en contacto contigo después de hablar con la otra parte y pasan días y no dicen nada. Información a medias. No se lo recomendaría nunca a nadie. Por suerte no todo el mundo es igual de poco profesional y en muy poco tiempo solucioné todo con otras inmobiliarias. Perdí otras casas en las que estaba interesada por esperar sus respuestas y confiar.
En relación a la respuesta que se me ha dado, decir que es mentira. Y si quieres puedo colgar aquí las conversaciones mantenidas en las que se puede leer la falta de profesionalidad, de no contestar etc... Si no tienes problema dime y las pongo más que nada para que no se pueda faltar a la verdad. En lugar de asumir que os habéis equivocado y gestionado mal preferís llegar a esto.
-
De las peores experiencias que he tenido con inmobiliarias. Llevaba concretando una fecha para marzo con Maria José desde hacía unas semanas para bajar a Santa Pola desde Madrid y cuando llegué le surgió "un imprevisto" del cual me aviso 15 min antes. Un péismo trato hacia los clientes.
+
Trato excelente. El gerente Jero se hace responsable de todo, está siempre al pie del cañón. Tuve algunos problemillas con el apartamento de alquiler y lo solucionó todo en 24 horas. Es una tranquilidad saber que hay un respaldo por su parte. Seguiré contando con sus servicios para alquiler y para compra.
+
El equipo humano de Costasol Inmobiliaria es excepcional. Nos han asesorado y acompañado en todo el proceso de alquiler de nuestra vivienda. La experiencia ha superado todas las expectativas porque nos dejaron la casa los anteriores inquilinos bastante deteriorada y en Costasol nos han ayudado en todo. Recomendables 100%
+
Muy contento con la venta de mi vivienda, la gestión ha sido rápida y con muy buen trato, un equipo de 10! Gracias a Jero ( gerente de la empresa) por todo y cabe destacar el buenísimo trato de la comercial Maria Dolores Tornero que en todo momento ha estado ayudando a formalizar y gestionar la venta de mi vivienda.
Inmobiliaria 100% recomendable
Muchas gracias chic@s!!