Galileo Flats

Cargando..

Algo ha salido mal, por favor Inténtalo más tarde.

Galileo Flats

  • Información general

    •  Valencia, 46022
  • Opiniones 18

    • Sebastian Chermanz en 2023 a través de Google
      • - ALEJARSE DE ESTÁ ESTAFA!!!! Y lo digo con nombre propio, la administración en cabeza de MARA TILDÓ se encarga de sacar tu dinero y no arreglar nada, no contentos con ello secuestran a mis perritas y me dicen que no puedo acceder a mi habitación porque ha terminado el contrato el 30 de septiembre (cuando finalizaba el 30 de octubre), definitivamente una vergüenza de lugar, el ayuntamiento debería investigar lo que sucede con ese lugar y con la gente que trabaja ahí.
    • Denise Cadeddu en 2023 a través de Google
      • - Si pudiese puntuar peor lo haría. Pésima administración. Demoraron 6 meses en devolverme la fianza, hicieron mal las cuentas, tuve que reclamar desde que me fui del apartamento. Dos días antes de terminar el contrato, en plena mudanza me desactivan la tarjeta sin dejarme entrar, llamando para que la activen ya que tenia la furgo esperando abajo. En la lavandería las maquinas nunca tenían jabón, muy sucio también, sin mencionar la cantidad de veces que me quitaban la ropa de la lavadora o secadora... la nevera descompuesta 7 meses nadie la reparaba, la vitro solo funcionaba un fuego. No se hicieron cargo.
    • Marco Rusticcini en 2022 a través de Google
      • - NO ALQUILEN CON ESTA EMPRESA SI NO QUIEREN SER ESTAFADOS No atienden el teléfono y cuando lo hacen SIEMPRE están desayunando o almorzando. Te piden que los llames después de las 15 cuando su horario es de 8 a 14. Incumplieron el contrato que firmé donde decía que la devolución de la fianza se hace COMO MAXIMO a los 30 días de finalizado el contrato. TARDARON +70 DIAS PARA DEVOLVERMELO, sin mencionar que pudieron haber trabajado mi dinero en todo ese tiempo Impresentables, una inoperancia jamás vista
    • Madev Candle Co en 2022 a través de Google
      • - Un desastre. 5meses para que me devuelvan la fianza, no cumplieron con el contrato que firmamos, tuve que poner un abogado. Llegó al piso y no había mampara.de ducha, así dos meses. El día que entramos: atascada pila, ducha y lavabo. La heladera no funcionaba. No se hicieron cargo de nada, todo lo solucione x mi cuenta. La atención un desastre, los 5 meses ignorandome. Realmente estoy denunciando ante el instituto de vivienda.
    • Paulina Abod en 2022 a través de Google
      • - Caímos en el peor lugar, no nos devuelven la fianza no responden los mails ni teléfono, ya no sabemos qué hacer. Tuvimos que rogar para rescindir contrato porque teníamos una gotera en medio del salón y ahora estamos rogando que nos devuelvan la fianza. Además el lugar es un desastre, sucio, los ascensores rotos, también hemos tenido cortes de internet y agua en reiteradas ocasiones. En dos ocasiones entraron personas de mantenimiento sin avisar (tienen tarjeta para entrar a todos los pisos). Eviten este lugar.
    Añadir una opinión
  • Compartir esta página

  • Agencia de contacto

    Contacta con la agencia