-
ALEJARSE DE ESTÁ ESTAFA!!!!
Y lo digo con nombre propio, la administración en cabeza de MARA TILDÓ se encarga de sacar tu dinero y no arreglar nada, no contentos con ello secuestran a mis perritas y me dicen que no puedo acceder a mi habitación porque ha terminado el contrato el 30 de septiembre (cuando finalizaba el 30 de octubre), definitivamente una vergüenza de lugar, el ayuntamiento debería investigar lo que sucede con ese lugar y con la gente que trabaja ahí.
-
Si pudiese puntuar peor lo haría.
Pésima administración. Demoraron 6 meses en devolverme la fianza, hicieron mal las cuentas, tuve que reclamar desde que me fui del apartamento.
Dos días antes de terminar el contrato, en plena mudanza me desactivan la tarjeta sin dejarme entrar, llamando para que la activen ya que tenia la furgo esperando abajo.
En la lavandería las maquinas nunca tenían jabón, muy sucio también, sin mencionar la cantidad de veces que me quitaban la ropa de la lavadora o secadora...
la nevera descompuesta 7 meses nadie la reparaba, la vitro solo funcionaba un fuego. No se hicieron cargo.
-
NO ALQUILEN CON ESTA EMPRESA SI NO QUIEREN SER ESTAFADOS
No atienden el teléfono y cuando lo hacen SIEMPRE están desayunando o almorzando. Te piden que los llames después de las 15 cuando su horario es de 8 a 14.
Incumplieron el contrato que firmé donde decía que la devolución de la fianza se hace COMO MAXIMO a los 30 días de finalizado el contrato. TARDARON +70 DIAS PARA DEVOLVERMELO, sin mencionar que pudieron haber trabajado mi dinero en todo ese tiempo
Impresentables, una inoperancia jamás vista
-
Un desastre. 5meses para que me devuelvan la fianza, no cumplieron con el contrato que firmamos, tuve que poner un abogado.
Llegó al piso y no había mampara.de ducha, así dos meses. El día que entramos: atascada pila, ducha y lavabo. La heladera no funcionaba. No se hicieron cargo de nada, todo lo solucione x mi cuenta.
La atención un desastre, los 5 meses ignorandome.
Realmente estoy denunciando ante el instituto de vivienda.
-
Caímos en el peor lugar, no nos devuelven la fianza no responden los mails ni teléfono, ya no sabemos qué hacer.
Tuvimos que rogar para rescindir contrato porque teníamos una gotera en medio del salón y ahora estamos rogando que nos devuelvan la fianza.
Además el lugar es un desastre, sucio, los ascensores rotos, también hemos tenido cortes de internet y agua en reiteradas ocasiones. En dos ocasiones entraron personas de mantenimiento sin avisar (tienen tarjeta para entrar a todos los pisos). Eviten este lugar.