Apartamento a estrenar dentro de resort de golf en Estepona.
Esta vivienda forma parte de un residencial nuevo compuesto por 36 viviendas construidas con orientación sur y sureste, lo que hace que tengan vistas espectaculares al golf, la sierra y el mar.
Esta vivienda cuenta con una cómoda distribución compuesta por tres habitaciones, dos baños, uno de ellos ensuite, cocina de diseño integrada en salón y salón con salida a la terraza de 29 m², aproximadamente. Además, incluye una plaza de aparcamiento en superficie con preinstalación de carga de vehículo eléctrico.
Así mismo, los materiales empleados en su construcción y acabados cumplen los más altos estándares de calidad, tales como: climatización mediante aire acondicionado frío-calor, paneles solares, insonorización térmica y acústica, baños totalmente equipados incluyendo mámparas y espejo, suelos de gres porcelánico, grandes ventanales y puertas correderas con acristalamiento doble climalit y cocina equipada con electrodomesticos de acero inoxidable (vitrocerámica, horno y frigorífico).
Todo ello, dentro de un residencial privado dotado de zonas comunitarias equipada con piscinas y jardines comuniarios.
Pero, esto no es todo, porque este residencial esta ubicado en un entorno privilegiado dentro de la Costa del Sol, entre Gibraltar y Estepona, a menos de 3 km de la playa, cerca de numerosos servicios, zonas comerciales, colegios de gran prestigio y a menos de 5 minutos del centro de Estepona.
Sin duda, es una gran oportunidad de compra e inversión en la nueva milla de oro de Estepona.
Piscina
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
2
Dormitorios
3
Clasificación energética
B
Renovation Obligation
No
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).