Experimente la vida de lujo en nuestro exquisito ático ubicado en Nueva Alcaidesa.
Esta joya de dos habitaciones cuenta con amplias habitaciones llenas de luz natural, que incluyen baños con ventanas y una sala de almacenamiento interior. La cocina totalmente equipada y dos baños bellamente diseñados, su salón ha sido modificado añadiendo 3 puertas de salida a su espléndida terraza aportando mayor luminosidad y comodidad ofreciendo una experiencia de vida lujosa.
Lo más destacado es la amplia terraza de 77,06 m2, la cual ha sido reformada añadiendo ventanas de lumón a una zona techada con un blanco impecable. Esta terraza es perfecta para disfrutar de impresionantes vistas y puestas de sol. Con orientación suroeste, se puede elegir entre sol y sombra. Las características adicionales incluyen aire acondicionado, un gran trastero y 2 espaciosas plazas de aparcamiento con acceso exclusivo por ascensor.
Amplio salón con 3 puertas de acceso directo a la terraza sin escaleras
Además, posee unos muebles elegantes y modernos incluidos al comprar la vivienda.
Nueva Alcaidesa ofrece un entorno tranquilo con exuberantes jardines, cuatro piscinas, vistas al campo de golf y vistas panorámicas al mar, además, no tienes que renunciar a la comodidad, ya que la autopista está a solo 3 minutos, la playa está a 3- minutos en coche, y supermercados y bares están a 4 minutos.
No pierdas esta oportunidad de convertir tus sueños en realidad. ¡Contáctenos hoy y comience la vida de sus sueños en Nueva Alcaidesa!
Ático
Garaje
Terraza
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
2
Dormitorios
2
Zona útil
70m2
Año de construcción
2010
Zona inundable
Zona no inundable
Cuota mensual
€ 145/mes
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).