¿Vivir en una casa con jardín en Bilbao es posible? Si que lo es y la tenemos!
Os ofrecemos una VIVIENDA INDEPENDIENTE con terreno en Bilbao.
Situada en el barrio de La Peña se trata de una vivienda completamente reformada en el año 2001 que cuenta con cuatro plantas, garaje para dos coches y terreno ajardinado de 650 metros cuadrados.
En la planta baja nos encontramos una zona habilitada para montar un txoko, una cocina y un cuarto de baño. Cuenta con salida al jardín.
En la primera planta tenemos un salón con salida a una bonita y amplia terraza, un cuarto de baño luminoso con ducha, un dormitorio, una cocina amueblada y equipada que da acceso a un precioso y coqueto comedor.
En la segunda planta disponemos de tres habitaciones (una de ellas de matrimonio con gran tamaño y cuenta con dos armarios empotrados), un cuarto de baño con bañera y un balcón con vistas al jardín.
En la tercera y última planta tenemos un espacio abuhardillado diáfano.
El sistema de agua caliente y calefacción es individual a gas. Toda la escalera interior de la vivienda y el suelo es de madera de Elondo. Las ventanas son climalit.
Cuenta además con una puerta automatizada de entrada a la finca y un bonito porche de entrada a la vivienda. El bonito jardín que rodea a la casa cuenta con árboles frutales.
Con vistas al monte y con todos los servicios cerca (supermercados, transporte, colegio, ambulatorio, polideportivo,...) es sin duda un lujo poder vivir en una casa como esta en Bilbao.
Pisos en Bilbao: Alquiler. Venta de pisos. Home Staging. Certificados Energéticos. Reformas
Más que una simple inmobiliaria en Bilbao
Encuentra más en http//www.gestioneszuretxe.com
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
2
Dormitorios
4
Tamaño de la parcela
650m2
Clasificación energética
G
Renovation Obligation
No
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).