Déjese cautivar por esta encantadora villa con vistas al mar en Callao Salvaje. Ubicada en primera línea del Océano Atlántico, ofrece panoramas impresionantes hacia el océano, la Isla La Gomera y los Acantilados de Los Gigantes. Esta propiedad única de un solo nivel con azotea destaca por su amplio y luminoso salón con cocina abierta totalmente equipada. Dispone de dos elegantes dormitorios y dos baños, uno de ellos con hidromasaje y ducha de vapor en el dormitorio principal, y el otro con una relajante bañera de hidromasaje. La terraza con jacuzzi invita a contemplar mágicos atardeceres al son de las olas. En el sótano, hay un apartamento independiente con entrada propia, ideal para invitados o alquileres temporales. Aire acondicionado y persianas eléctricas en toda la casa garantizan el confort. Perfecta para vivir o alquilar a corto plazo, con opción de adquirir un garaje cerrado para cuatro coches por 70.000€. ¡No pierda esta oportunidad de experimentar un estilo de vida extraordinario en un entorno idílico! Contáctenos hoy para más información y concertar una visita a esta magnífica villa.
Las informaciones no son contractuales. La oferta está sujeta a errores, cambio de precio, omisión y /o retirada del mercado sin previo aviso.
Luxury World Properties una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el sector, formada por un equipo de trabajo de expertos profesionales e internacionales los cuales desarrollamos una labor personalizada y de seguimiento con cada uno de nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad pudiendo así cumplir con nuestro mayor objetivo que es clientes satisfechos, encontrando la vivienda más adecuada a sus necesidades y guiándolos en todo el proceso.
Piscina
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
3
Dormitorios
3
Tamaño de la parcela
282m2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).