Acasa10 te presenta este espectacular chalet independiente en la Urbanización Calypo-Fado. Construido en 1990, tiene 298m2 en parcela de 517m2 y dispone de 7 habitaciones, 4 baños, 2 aseos, 2 cocinas, salón, garaje, trastero y jardín.
¿Buscas amplitud, confort y rentabilidad? Este chalet te ofrece todo el espacio que necesitas para disfrutar con tu familia de una vida tranquila en un lugar privilegiado muy próximo a la N-V y a tan sólo 30 minutos de Madrid, con un sinfín de posibilidades.
Esta gran casa cuenta con un porche delantero que da acceso a la planta principal con
un total de 3 habitaciones, cocina con una terraza y y escaleras para bajar al patio, baño completo y a un cálido y luminoso salón de mármol con su chimenea, de ahí comienzan las escaleras que te llevan a una planta superior con un acogedor saloncito con chimenea, otras 3 habitaciones abuhardilladas y dos baños más, donde podrás utilizarlas como dormitorios, gimnasio, vestidores, despacho...
También cuenta con varias terrazas que dan una luz natural impresionante a toda esta planta.
En la planta inferior nos encontramos un apartamento completo, con 1 habitación, también con
chimenea y con su propia entrada independiente a la vivienda, ideal para algún familiar más autónomo, alquiler tradicional o incluso un Airbnb, debido a su cercanía con Xanadú y su pista de ski, y por último, pero no menos importante un garaje con aseo y con un foso para arreglar los coches que podrás utilizarlo como taller. Podrás tener hasta tu propio negocio de mecánico en casa!
¡Llámanos y te informamos! Tlf.: 925 672 893
Acasa10 siempre junto a ti
Encuentra más en http://www.acasa10.es/
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
4
Dormitorios
7
Tamaño de la parcela
517m2
Clasificación energética
E
Renovation Obligation
Si
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).