CLAROSAN REAL ESTATE GROUP vende precioso ático de 80 m² con 2 dormitorios y 2 baños en la zona de Coín, Málaga. Se accede a la vivienda mediante un gran recibidor, que da paso a un luminoso salón comedor donde disfrutar de agradables veladas con familiares y amigos. Cuenta además con una amplia cocina totalmente equipada y zona office, un dormitorio principal con baño en suite, un segundo dormitorio con armario empotrado y un baño completo. Se trata de un edificio muy bien cuidado y que dispone de portero automático.
Se ubica en una zona tranquila, pero a pocos metros de gran variedad comercios, servicios y preciosas zonas verdes. Gracias a su fácil conexión con la autovía en todas direcciones se sitúa a tan solo 25 minutos de Málaga capital o el aeropuerto y a 40 minutos de las bellas playas de la Costa del Sol. Honorarios de intermediación inmobiliaria NO incluidos en el precio. Si desea ampliar la información, llámenos y estaremos encantados de atenderle.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación NO están incluidos en el precio. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Contacte con nosotros por teléfono, email o visitando nuestra web.[IW]
Ático
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
2
Dormitorios
2
Zona útil
80m2
Zona inundable
Zona no inundable
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).