Ubicada en el encantador pueblo de Daya Nueva, esta hermosa villa ofrece la combinación perfecta de confort, lujo y vida mediterránea.
Cuando entras en esta maravillosa villa, te recibe un amplio y luminoso salón, decorado con buen gusto con muebles modernos y grandes ventanales que permiten que mucha luz natural inunde el espacio. El plano de planta abierto conecta a la perfección la sala de estar con el comedor y la cocina moderna, creando un espacio acogedor para reunir a familiares y amigos.
La villa cuenta con dos amplias habitaciones, cada una diseñada pensando en la comodidad y la relajación. El dormitorio principal tiene baño en suite y un gran vestidor, mientras que el segundo dormitorio tiene un baño familiar, ambos elegantemente diseñados con accesorios de alta calidad.
Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es el espacio al aire libre que también incluye una hermosa terraza en la azotea con una vista perfecta de los naranjos y el paisaje virgen con las montañas al fondo. Todo diseñado para aprovechar al máximo el clima mediterráneo. La amplia terraza y el patio están perfectamente diseñados para cenar al aire libre o simplemente disfrutar de una copa de vino mientras contempla las impresionantes vistas del campo circundante. La piscina privada de agua salada está rodeada por un hermoso jardín y ofrece el lugar perfecto para refrescarse en los calurosos días de verano, así como para protegerse del sol con la gran pérgola que cubre toda el patio frente a la piscina.
Las características adicionales de esta villa incluyen aire acondicionado, vestidor, doble acristalamiento y aparcamiento privado con cochera y puerta eléctrica para coches, una pequeña "cochera" para bicicletas y dos cobertizos. También hay un gran sótano debajo de toda la casa... pero no se puede utilizar como parte del espacio habitable de la casa. Sólo se puede utilizar como un enorme trastero y tiene acceso a todas las tuberías, etc., debajo de la casa, y garantiza una buena ventilación debajo del suelo de la casa.
La casa se vende completamente amueblada, pero sin muebles de jardín ni objetos personales.
Con su conveniente ubicación en Daya Nueva, estará a poca distancia en coche de las hermosas playas de la Costa Blanca, así como de una amplia gama de servicios que incluyen tiendas, restaurantes e instalaciones de ocio.
¡No pierda la oportunidad de hacer suya esta increíble villa y comenzar a disfrutar del relajado estilo de vida mediterráneo que la Costa Blanca tiene para ofrecer!
¡Póngase en contacto para obtener más información o concertar una visita! ¡Bienvenidos a Daya Nueva!
Tipo de propiedad | Casa |
Baños | 2 |
Dormitorios | 2 |
Tamaño de la parcela | 244m2 |