Piso en alquiler en el centro de Valencia, amueblado, muy buena ubicación con parada de metro y bus a escasos metros.
Según entramos a la vivienda nos encontramos con un amplio recibidor, con dos sofás y un armario para almacenamiento. Seguido viene la primera habitación, individual, con cama, armario y mesa; junto a ésta hay una segunda habitación también individual, también con armario, cama y mesa.
La tercera habitación es doble, con una cama grande, armario y mesa auxiliar.
Cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios para una estancia agradable y útil.
La vivienda tiene dos cuartos de baño, uno con ducha, WCy un lavabo; y el otro con bañera, WC y mueble con lavabo. Ambos con ventilación natural.
A parte de los armarios que cada habitación tienen, la casa tiene varios armarios empotrados en el pasillo, uno de ellos con gran capacidad de almacenamiento.
El salón es amplio, con un sofá cómodo, una mesa grande para comer y a través de su gran ventanal tenemos unas vistas preciosas del centro de Valencia; dentro de este espacio del Salón, se encuentra una zona para despacho con mesa y silla para facilitar el trabajo y un sofá cama que puede servir para dormir otra persona.
Esta vivienda se encuentra ubicada en un edificio con portero, con horario de mañana y tarde.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
2
Dormitorios
3
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the renter.
28/6
2024
Publicado en alquiler
:€1.700
Popularidad
13 veces visto desde que está publicado En alquiler
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).