-
Todas las mañanas hay una señorita pegando papeles en buzones y farolas del barrio. Se le ha dicho activa y por pasiva que no lo haga y hace caso omiso. De seguir así, tomaremos medidas. Queremos un barrio limpio sin pegatinas ni papeles.
+
Nuestra experiencia de compra de piso con Ana ha sido positiva. Ha buscado solventar nuestras dudas, así también como tener disponibilidad cuando le hemos solicitado visitar el piso para que lo viera el obrero. Nos ha enviado la documentación cuando la hemos requerido (siempre con el recelo que está sujeto a la parte neutral en una operación de este tipo, lo cual también habla bien de su profesionalismo) y siempre ha estado atenta a lo que le hemos solicitado. No tenemos queja, todos en la inmobiliaria han sido muy atentos y profesionales :)
+
Trato cercano y muy profesional. Me ayudaron y asesoraron en todos los trámites necesarios para la venta de mi vivienda, desde la búsqueda de comprador hasta el momento de la firma.
Daniela y Pablo han estado pendientes en todo momento para facilitarme las gestiones.
Cien por cien recomendables.
+
Excelente servicio de parte de la inmobiliaria pero sobretodo de Rossmery. Buen trato, atenta a todos los detalles desde que postule para el alquiler del piso hasta el momento de la entrega de llave. Los recomiendo 100%. Gracias por todo.
+
Sencillamente muy profesionales. Han llevado la venta a término con un muy buen asesoramiento y un mejor trato. Incluso cuando han surgido problemas han estado para solucionarlos de la mejor forma posible. Recomendable totalmente si quieres estar asesorado y arropado desde el inicio hasta la firma en la notaría.
A destacar su predisposición y disponibilidad que es muy de agradecer.
Conmigo se han portado genial desde el comercial hasta Nacho el dueño.
Gracias.