Desde 1993, somos una agencia inmobiliaria en Barcelona. Nos dedicamos tanto a la venta como al alquiler de pisos, garajes y locales comerciales. Ven a cualquiera de nuestras oficinas o llámanos para más información.
-
Muy mala experiencia. No recomendable.
No nos han devuelto la fianza pese a haber entregado el piso en óptimas condiciones, ni es viable abrir comunicación con ellos; finalmente nos hemos visto obligados a acudir a la vía judicial.
+
El trato que ofrecen en fincas gp inmobiliaria en barcelona, es la mejor.
Ha sido todo un acierto coincidir con ellos.
Muchas gracias por hacerlo tan bien, rápido y fácil la venta de mi piso.
+
Siempre voy desconfiando de las inmobiliarias por los anteriores experiencias que he tenido y la verdad aqui en Fincas GP solo tengo buenas palabras. Muy buen trato y dedicación añ 100x100, me ha ayudado y contestado a mis dudas que tenia incluso a veces fuera de hora. Gente seria y profesional. 100% recomendable.
+
Estoy muy satisfecho del trato, la gestión y la forma por la que me han tratado. Me han ido informando en todo momento del estado de la venta, que he de decir que ha sido muy rápida. También quiero agradecer por la puntualidad y la amabilidad.
-
¡¡¡Experiencia PÉSIMA!!! MUCHO CUIDADO con esta inmobiliaria.
Iniciamos un proceso para comprar un piso con Fincas GP, para lo cual hicimos una oferta y pagamos 3000€ en concepto de reserva, para que la inmobiliaria negociara la oferta con la parte vendedora. En ese momento firmamos un contrato en el que la inmobiliaria se comprometía a devolvernos el dinero en 15 días si la parte vendedora no aceptaba la oferta.
Al parecer, la parte vendedora finalmente no quiso vender el piso, y han tardado 6 MESES en devolvernos el dinero (hicimos la oferta en mayo y nos devolvieron el dinero en noviembre).
Inicialmente, para devolvernos el dinero nos hacían firmar una cláusula en la cual nos comprometíamos a que no compraríamos el piso, y a que, si en un futuro lo comprábamos, lo haríamos a través de esta inmobiliaria. Dicha cláusula, obviamente, no estaba contemplada en el contrato inicial. En base a esto, y a que, evidentemente, no sabíamos si en un futuro se pondría el piso de nuevo a la venta, no quisimos firmar la cláusula (nos parecía totalmente ABUSIVA). Exigimos por vía administrativa (burofax) que nos devolvieran el dinero, y aún así no nos respondieron.
Cuando ya teníamos otro piso que nos interesaba, firmamos dicha cláusula y aún así siguieron sin devolvernos el dinero y sin contestar a las llamadas que hacíamos a la inmobiliaria. Finalmente, tuve que acudir en persona a la inmobiliaria para que nos devolvieran el dinero, amenazando con denunciarlos, y no me devolvieron el dinero hasta que les enseñé el contrato de arras que teníamos ya firmado para comprar otro piso.
Me parece VERGONZOSO el trato recibido, ya que el problema lo tuvieron con la parte vendedora y nos han tenido retenido el dinero durante más de 6 meses. No acudimos a la vía legal porque sabíamos que el proceso se retrasaría más de lo que queríamos, pero deberíamos haberlo hecho porque desde luego incumplieron con el contrato firmado inicialmente.
Desde luego, NO recomendaría esta inmobiliaria. No cumplen los contratos firmados y, lo que es peor, ignoran a los clientes. ¡¡¡UNA VERGÜENZA!!!