+
es un orgullo pertenecer a esta gran empresa en lo cuál me siento muy a gusto y con plena satisfacción. Me honra dedicar todo mis esfuerzos y energía en una empresa cómo la nuestra, especialmente por la calidad humana de su equipo con el cual me siento respaldado ayudado y sin dejar de aprender y mejorar.
+
Donde lo primero es dar el mejor servicio al cliente a base de formar a los agentes para que cada día sean mejores y alcanzar el máximo nivel. Donde se valora ser un excelente agente y es imprescindible ser honesto y una muy buena persona.
+
He tenido la oportunidad de trabajar con Fernando Gil y Ricardo Ruiz, agentes inmobiliarios de Keller Williams Marbella, y no puedo estar más satisfecha con su desempeño. Desde el primer contacto, demostraron un alto nivel de profesionalismo y conocimiento del mercado inmobiliario de Marbella y sus alrededores.
- Experiencia y Conocimiento del Mercado
- Comunicación y Disponibilidad
- Habilidad de Negociación
- Atención al Cliente
- Transparencia y Honestidad
Recomiendo encarecidamente a Fernando Gil y Ricardo Ruiz de Keller Williams Marbella a cualquier persona que esté buscando comprar o vender una propiedad en la zona. Su profesionalismo, conocimiento del mercado, y enfoque centrado en el cliente hacen que sea una elección excelente para cualquier transacción inmobiliaria. Sin duda, trabajaré con ellos en futuras oportunidades inmobiliarias.
+
Es un gran orgullo pertenecer a KWSpain, constantemente nos capacitamos, se trabaja en equipo, compartir es crecer! Lo que más me gusta son los valores que tiene la compañía y el compromiso tanto con los clientes como con sus agentes y todo el staff
+
Conozco la marca desde 2018 y lo que puedo decir es que no se trata sólo de una franquicia mundial inmobiliaria, o sólo un centro de formación de profesionales inmobiliarios para conseguir que tengan su propia empresa, o sólo una compañía dónde se fomenta el compañerismo, la solidaridad empresarial y la generosidad personal. Sino que es algo más que no sabría describir.