+
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Marifé por su extraordinario servicio durante la venta de mi vivienda con REMAX Playa. Desde el primer contacto, Marifé demostró una profesionalidad y dedicación excepcionales, asegurándose de que cada detalle del proceso se manejara con precisión y cuidado. Además, su amabilidad y empatía hicieron que toda la experiencia fuera mucho más llevadera y agradable.
+
La mejor inmobiliaria de la zona, sin duda. Tienen unos agentes maravillosos, pero tengo que destacar el trato tan agradable, cercano e impecable de Marife Rubio. Se nota cuando a alguien le gusta su trabajo, y a ella se le da de maravilla. Volveré a contar con ella y con remax en futuras ocasiones sin dudarlo!!!
+
Fuimos a ver si dejábamos a la venta nuestra casa y ese mismo día salimos con la compra de otra vivienda. Todo el proceso tanto de la compra como de la venta lo hemos llevado con Mari Fe y desde el principio se ha involucrado 100% en todo el proceso de principio a fin demostrando una gran profesionalidad en la materia. De hecho hemos recomendado a Mari Fe a otros amigos que están en similar situación de búsqueda de vivienda ya que es una gran profesional y les va a ayudar en todo el proceso....nosotros al menos estamos encantados de cómo ha ido todo....
-
Poca profesionalidad y seriedad. Los precios de alquiler publicados en la web no coinciden con lo que se nos comunica posteriormente por teléfono, cantidades que sorprendentemente vuelven a subir a la hora de formalizar el contrato. Respecto al trato personal, mala educación y falta de respeto por parte de Marifé Rubio.
-
Lamentable la atención por parte de lo que crees que va a ser una inmobiliaria sería, la señorita Marife no tiene ningún miramiento en faltarle el respeto ni a las personas mayores, cambia los precios como le viene en gana y no se responsabiliza de nada, una maleducada de libro, pero ojo, que si llamas al responsable te dirá que no puede hacer nada (todavía no se de que es responsable, pero de la inmobiliaria juraría que no). Si queréis quedaros sin vacaciones, es vuestra inmobiliaria. Aplaudo la falta de seriedad y profesionalidad