Descubra las espectaculares vistas al Mediterráneo desde este encantador piso.
Ubicado en uno de los mejores complejos de la Costa Brava y en primera línea de playa, este magnífico apartamento de 124 m² cuenta con dos amplias terrazas, una extensa zona ajardinada y una piscina comunitaria.
El piso, en perfecto estado y listo para entrar a vivir, ofrece un amplio salón que conduce a las terrazas con vistas a la hermosa playa de Fenals. La cocina, completamente renovada y equipada, incluye una columna de horno y microondas integrada, cocina de gas, cuarto lavadero y trastero cubierto. Desde la cocina se accede a una terraza ideal para disfrutar de agradables veladas con familiares y amigos.
La zona de noche cuenta con 4 dormitorios, 3 de ellos dobles y 1 individual, todos con armarios empotrados. Los baños, recientemente renovados con materiales de alta calidad como azulejos de la firma Porcelanosa y sanitarios de última generación, ofrecen amplias duchas accesibles para personas con movilidad reducida.
El hall-distribuidor incluye un armario destinado a alacena o zona de almacenaje. El piso dispone de calefacción de gas natural y una excelente disposición que permite la circulación de aire fresco en verano.
Además, se incluye una plaza de parking en el mismo edificio.
¡Tenemos el piso de sus sueños! ¡Venga a visitarlo y enamórese!
Solicite más información en Finques Rosmar.
* En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUÑA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Piscina
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
2
Dormitorios
4
Clasificación energética
F
Renovation Obligation
Si
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).