Magnífica casa situada en una ubicación estratégica, a 15 minutos de Vidreres, 17 de Sils, 25 de Lloret de Mar y a 35 de Gerona.
En una parcela de 882m2 con 238 m2 construidos, con una piscina de 10x 4m, con una práctica barbacoa, con una bonita mesa para comer toda la familia y un espacio chill out, para descansar observando las vistas a las montañas.
La casa se distribuye en dos niveles. Al entrar a la propiedad encontramos una amplia y suave rampa para acceder al espacioso garaje, que nos permitirá aparcar en su interior hasta 5 coches. Desde allí accedemos a la casa por una luminosa escalera a la parte superior, en donde encontramos un espacioso salón comedor con salida a una gran terraza con unas vistas espectaculares. En la misma planta se ubica una espaciosa cocina independiente con salida a una gran terraza en donde se ubica la piscina. La casa dispone de 4 dormitorios muy amplios, dos baños completos y uno de cortesía.
La parcela está toda acondicionada para facilitar su mantenimiento dando un aspecto rústico y práctico.
La urbanización en donde se encuentra la casa dispone de un restaurante, supermercado, zona comunitaria con piscina y pistas de básquet, futbol, frontón y tenis
Solicite más información en Finques Rosmar.
* En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUÑA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Piscina
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
3
Dormitorios
4
Tamaño de la parcela
882m2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).